Normal
lo de escribir cartas es una wena idea,xk si no pasara como con los perros "asesinos",k empezaron con ese tema,y asta ke no jodieron bien a la gente no pararon.desde entonces casi ni pronuncian ese tema.Yo tengo suerte de k kon mis bixos TODAVIA no se han metido muxo,pero el dia k les de,sera ilegal o necesitaras tener licencias y seguros de responsabilidad asta para un phelsuma o una grammostola.....como si lo viera.PD:ke sera lo siguiente? k se a escapado un pandinus de 40 cm y medio kilo de peso??y ke es letal y muy agresivo??
lo de escribir cartas es una wena idea,xk si no pasara como con los perros "asesinos",k empezaron con ese tema,y asta ke no jodieron bien a la gente no pararon.desde entonces casi ni pronuncian ese tema.
Yo tengo suerte de k kon mis bixos TODAVIA no se han metido muxo,pero el dia k les de,sera ilegal o necesitaras tener licencias y seguros de responsabilidad asta para un phelsuma o una grammostola.....como si lo viera.
PD:ke sera lo siguiente? k se a escapado un pandinus de 40 cm y medio kilo de peso??y ke es letal y muy agresivo??