Responder al tema

Buenas, acabo de estar viendo los telediarios de la noche, otras vez en antena 3 la piton sigue pesando 80 kg y en telecinco 50...eso si, es muy peligrosa.....yo creo que ya está bien de tanto reirse de la gente tanto por parte de las televisiones como de los esponsables del circo.Solo a mi me parece esta historia familiar??!!! :mad:  No me extrañaría nada que la pobre pitón siga en las cutres instalaciones del circo (Habeis visto la iguana enorme que tienen en una jaula minuscula sobre la jaula de la pitón??)eso si, oculta del publico y de los agentes que la buscan.Esto me huele a publicidad, que es lo que está consiguiendo el circo, ni mas , ni menos y dudo que sea la primera vez que se les "escapa" este u otro animalito.¿De verdad os creeis que van a dejar abierta la jaula asquerosa de la piton y la puerta del carromato y nadie va a ver nada en un circo, lleno de perros atados a los camiones y con gente trabajando, se va a colar entre ellos una piton de 4 metros?  ;)  ¿Van a ir a denunciar lo sucedido a las 8 de la mañana, tan pronto como ven que falta, en lugar de buscar antes?? O yo soy muy desconfiado, o lo unico cierto de esta historia es que el circo quiere llenar las butacas (por llamar de alguna manera a esos asientos).

Si por una enorme casualidad, fuese cierto, espero que aparezca y no regrese al circo y les requisen todos los animales, pues me parece increible que se consienta la exibición pública de animales mantenidos en condiciones tan lastimosas, sometidos a malos tratos y peor cuidados, que en los circos que surcan este pais.He ido al circo muchas veces de pequeño y alguna de mayorcito, con mi hermano pequeño y cada vez que voy salgo asqueado. Ufff, tenía que decirlo, aunque me salga del tema del post!