Pitón molurus bivittatus - mi parejita

piolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
aqui os dejo la parejita q tengo intentando criar, el macho albino q por cierto es el de pro-cages por si no lo sabais jejeje menudo ejenplar bonito y bueno jejeje ;)

Adjuntos

• DSC01193.JPG
    DSC01193.JPG
    220,7 KB · Visitas: 215

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Re: mi parejita

Hola

Muy bonitas las dos! Una pregunta que quizás es un poco tonta jejeje, uno es albino, pero el otro se ve albino pero, es un albino granito?
Aver si hay suerte!
Saludos!

piolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Roma dijo:
Hola

Muy bonitas las dos! Una pregunta que quizás es un poco tonta jejeje, uno es albino, pero el otro se ve albino pero, es un albino granito?
Aver si hay suerte!
Saludos!

ninguna pregunta es tonta :D :D si es un macho granito albino :D :D

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

Y que saldra? Albinas het. granito albino?
o Albinas het. granito?

piolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

al ser las dos albinas salen albinas het granito, si la hembra en ve de ser albina fuera nominal seria het para albino y granito

benitez

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

baya 2 pedasos de molurus, en fin espero q tengas suerte y cries con esas 2 bestias que tienes hay em jajaja un saludo tio

benitez

jose carlos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

hola,

haber si todo sale bien y me apuntas a la lista para una parejita de alvinas het granito, je,je.

una preguntiya, las granitos alvinas esque son mas claras como en la foto o esta para mudar?

saludos

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

Yo creo que es porque su molurus albina tiene los colores super marcados, al menos yo he visto pocas con ese contraste, entonces en machito parece más apagadito. Aunque quizás si que sean algo más claras...
Saludos!

piolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

jose carlos dijo:
hola,

haber si todo sale bien y me apuntas a la lista para una parejita de alvinas het granito, je,je.

una preguntiya, las granitos alvinas esque son mas claras como en la foto o esta para mudar?

saludos
Roma dijo:
Yo creo que es porque su molurus albina tiene los colores super marcados, al menos yo he visto pocas con ese contraste, entonces en machito parece más apagadito. Aunque quizás si que sean algo más claras...
Saludos!

lo primero de todo esque la foto esta echa con flas y en las granito albina le cambia el tono marron por el blanco y el otro mas oscuro es el que se queda amarillento , si te parece mas clara es por el tono y como bien dice roma la albina normal tiene un contraste mas marcado por eso ls notas mas clara, la granito albina ademas al tener un patron de pikitas le hace parecer mas claro

jose carlos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

hola,

mis alvinas recien mudadas tienen los colores igual de marcados.

saludos