piton molurus:MAMA!!!!

seda

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
bueno pues mi molurus m dio una alegria el jueves 50 huevos (justos ni uno mas ni uno menos) aver si hay suerte y la incubacion va bien

saludos

Adjuntos

• DSC00651....JPG
    DSC00651....JPG
    101,1 KB · Visitas: 565

Sliz

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Felicidades por esos 50 huevos, me estava preguntando como los incubas? porque necesitas una macroincubadora, no?

Saludos, aver si sale bien la incubacion

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
50:confused:? dios nene, eso es enorme, cuanto mide la hembra, el terrario no sera tu propia habitacion no:confused: jejje, bueno luego a ver si se rulan las crias, jajaja, en serio, eso es una puesta y lo demas son tonterias, saludos.

seda

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jajaja si una macro incubadora en la mia solo han cabido 40 los otros 10 s los a llevado mi ''socio''(petit) y el terrario no es mi habitacion pero mi cama si gracias a los 2

saludos

SeS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
pon la foto de la cara de tu novia no la foto de tu cara ke eres muy feo xDDD.enga tronkiño enorabuena aver si va todo bien. ;)

gaudemus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jaja felicidades tio...la mia se quedo en 32 jajaja que pasada !!! ;)

aki te dejo mi post por si lo kieres mirar: http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=15771.0 :)

seda

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gracias a todos esta serpiente era d diego p. y a el l puso 44 osea q por regla d 3 el año q viene pone 56 :) jaja ahora solo queda vijilar y esperar luego os pongo una foto d la incubadora y tal...

saludos

alejandro

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Enhorabuena por esa estupenda puesta, 50 huevos son muchos webs, y muchas burmesitas que te nacerán si es que son todos fértiles, aunque supongo que eso ya lo habrás comprobado por su tamaño y aspecto.

Ciertamente que esa hembraza de Diego es un animal imponente, y haces bien en meterla en cría, ya que como dices el pasado año ya mostró una buena fertilidad. ¿Con que macho la has criado? Si no recuerdo mal, creo recordar que en tus terrarios organizabais orgías, pillín, así que esas pitoncitas van a ser de papi desconocido, si no me equivoco, su madre se lo tendrá que explicar algo mejor cuando se hagan mayores ;).

Bueno, pues a ver que te sale de ahí, igual consigues distintas fases, según la genética subliminal que tengan tus animales.

Enhorabuena, y suerte con esa macro-incubación.

Saludos,

Emilio

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Ey, felicidades Juan!

Mucha suerte con la incubación, esperamos que dentro de un tiempo puedas mostrarnos las pequeñas cabecitas de las pitones saliendo de los huevos.

saLu2, Emilio

seda

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues muchas gracias a lo 2 la verdad alejandro q a estado con 3 machos un albino,otro green y otro green albino osea q a seber... respecto a los huevos hay 5 q son algo mas pekeños pesan 20gr menos y s estan arrugando un poco pero bueno esperare un poco mas aver

saludos

Diego Prieto

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Bueno, enhorabuena.

Ahora solo falta una laaaaargaaaaa y agoniosa espera, mucha suerte, compañero.

Esperamos las fotos de las cabezas asomando..............

Un saludo

Petit

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Seda, marikita como que es tu molurus:confused:? ;) ;) ;)

Aunque la tengas tu es a paxas, o por lo menos eso dice el bolsillo ;) ;) ;)

Jejejeje bueno "socio" que se pas que los 10 que yo tengo estan perfectos, hinchaditos y con muy buen aspecto. Falta mucho para que nazcan:confused: jejejejej, es que me he quedado sin incubadora......no tengo espacio para nada mas.

Un abrazo "hermano"