Piton Regius - Arbolicola - jejejejejeje

Pep

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas tardes compañeros.

Tengo una regius que parece que le da miedo el suelo. No baja nunca de su liana que tiene colgando. Hasta el extremo que el ratón se lo tengo que dejar colgando de dicha liana para que lo mate y coma.

No se si es realmente normal o no, las otras que tengo como están con tapper en vez de terrario no se suben a ningún sitio (no pueden) están tranquilas en su casa.

Ya me contaréis si es avitual esta situación.

Gracias
Pep :D

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
No, y de hecho son torpes escalando. Asegurate que la altura no es suficiente para que se lastime o_O

Pep

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es que parece una virilis o algo así. Las verdes que siempre está colgada.

Pues bien aunque parece increible. Se comió dos ratones ayer desde las alturas y como dices cuando se cae vuelve a subir.

Pep

Anigros

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A pesar de lo que dicen sobre las pitones, si les dejas ramas en el terrario, suben. Normalmente están abajo, pero mis tres pitones suben y bajan de sus ramas casi a diario, y alguna se ha pasado más de un día escondida en la parte más alta de una de ellas.

Tú tranquilo, que si tiene escondites en el suelo y no baja, es simplemente porque no le apetece.

Un saludo.

aviario Daymi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
En las nuestras al principio era normal (Terrario pequeño) Pero despues de cambiarlas al nuevo terrario (Terrario grande) Casi siempre estan intentando esconderse (Por el dia) Pero por la noche y a menudo que avanza el tiempo y les toca comer se van dejando ver hay veces que se tiran buena parte de la noche colgadas en una liana, hasta el punto de cazar desde una rama o liana, no le des mucha importancia, un saludo.

M

Morgul

Guest
suben para encontrar una salida , no son idiotas los bichos....
cuando un animal quiere salir de donde esta , se vuelve arboricola (Con R) nadador ,aereo y excavador.....

aviario Daymi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Miguel (Morgul) dijo:
suben para encontrar una salida , no son idiotas los bichos....
cuando un animal quiere salir de donde esta , se vuelve arboricola (Con R) nadador ,aereo y excavador.....

Doy fe de ello ;) ;) ;).

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
la mia de joven si q descansaba como una viridis, pero eos ya paso, la regius es terrestre 100% como muxo sube a las ramas como dicen nuestro compañero morgul para buscar salida nada mas, si tiene q reposar en un sitio lo hace el 90% de las veces en el suelo.

Pep

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Lo bueno de todo esto, y estoy de acuerdo con vosotros porque antes de la liana es lo que hacía, pero cuando se la puse fija no baja.
El histórico de esta preciosidad es que no comía desde hacía 5 ó 6 meses y la cambiaba de terrario a tapper y viceversa, de comida, tanto color, sexo, tamaño y vivo y muerto. Era una cosa para sufrir.
Y ahora estoy pendiente a ver cuando baja para cogerla y limpiar. Lo que más me preocupa de esto es que no bebe y ni si quiera se esconde. Simplemente está arriba y no quiere bajar.
Es capar no se escapa porque alguna noche me he dejado la puerta abierta y al día siguiente estaba en la liana como si tal cosa. Pero por si acaso intento no dejarme la puerta abierta.
Mil gracias por la ayuda y ya os iré explicando como acaba el temilla.

Saludos.

;) ;)

biotess

Member
Puntos de reacción
0
¿No tiene nada que ver con la temperatura del terrario, no? Lo digo porque el mío se pasaba la noche subido a su roca-escondite casero, hasta que he subido la temperatura del sustrato, y ahora está agustito en el suelo ^^