Normal
Gracias por contestar y disculpar las demoras. Decirle a locoporlasranas que 1:si, hay formas y formas de decir las cosas y mas aun cuando no tienes ni idea de lo que estas diciendo. POR SUPUESTO QUE ME INFORME ANTES DE ADQUIRIRLA, no soy tan irresponsable y se perfectamente que estos animales son animales nocturnos pero tardaba mucho en adaptarse y me daba reparos puesto que soy una persona muy neurotica con los animalitos ... Asi que no des por hecho las cosas y te pongas asi, gracias. Lo segundo, no la he estresado , es lo ultimo que haria , de hecho he recalcado que solo la he sacado para cambiarle el sustrato pero la primera semana la deje en el terrario y no la he manipulado hasta que defecó.Por los demas , muchas gracias por vuestros comentarios, al final resulto que el peque solo necesitaba tiempo, este en especial es timidisimo, aun se asusta un poco de nosotros cuando pasamos por su lado en el terrario y termino por defecar cuando ya estaba mas relajado . La temperatura esta todo correcto y la humedad un poquito alta pero es normal dado que vivo en Valencia . Ya le lleve al veterinario para que le examinaran (por suerte tengo uno al lado de casa de animales exoticos ) y todo correcto excepto por una especie de pequeño resto de muda que tiene en el ojo desde que lo adquiri, he intentado quitarsela con baños de agua templada y dandole con un bastoncillo con suero como me indico la veterinaria pero al no irse me han dicho que puede ser por una posible inflamacion de la pelicula que tienen las serpientes en el ojo.Creo que tiene un año y bueno ya lleva un par de meses con nosotros y no ha mudado desde hace aproximadamente 3, tengo la sospecha de que lo esta haciendo ahora puesto que tiene la barriguita en color rosado de un dia para otro y no sale PARA NADA de su cueva cuando ya solia salir cuando oscurecia y bueno por no decir que tiene el temperamento bastante tosco desde hace un par de dias.Un saludo
Gracias por contestar y disculpar las demoras. Decirle a locoporlasranas que 1:si, hay formas y formas de decir las cosas y mas aun cuando no tienes ni idea de lo que estas diciendo. POR SUPUESTO QUE ME INFORME ANTES DE ADQUIRIRLA, no soy tan irresponsable y se perfectamente que estos animales son animales nocturnos pero tardaba mucho en adaptarse y me daba reparos puesto que soy una persona muy neurotica con los animalitos ... Asi que no des por hecho las cosas y te pongas asi, gracias. Lo segundo, no la he estresado , es lo ultimo que haria , de hecho he recalcado que solo la he sacado para cambiarle el sustrato pero la primera semana la deje en el terrario y no la he manipulado hasta que defecó.
Por los demas , muchas gracias por vuestros comentarios, al final resulto que el peque solo necesitaba tiempo, este en especial es timidisimo, aun se asusta un poco de nosotros cuando pasamos por su lado en el terrario y termino por defecar cuando ya estaba mas relajado . La temperatura esta todo correcto y la humedad un poquito alta pero es normal dado que vivo en Valencia . Ya le lleve al veterinario para que le examinaran (por suerte tengo uno al lado de casa de animales exoticos ) y todo correcto excepto por una especie de pequeño resto de muda que tiene en el ojo desde que lo adquiri, he intentado quitarsela con baños de agua templada y dandole con un bastoncillo con suero como me indico la veterinaria pero al no irse me han dicho que puede ser por una posible inflamacion de la pelicula que tienen las serpientes en el ojo.
Creo que tiene un año y bueno ya lleva un par de meses con nosotros y no ha mudado desde hace aproximadamente 3, tengo la sospecha de que lo esta haciendo ahora puesto que tiene la barriguita en color rosado de un dia para otro y no sale PARA NADA de su cueva cuando ya solia salir cuando oscurecia y bueno por no decir que tiene el temperamento bastante tosco desde hace un par de dias.
Un saludo