Epale viejo que mas
Yo puedo resolver tu problema
yo tambien soy de Venezuela de aui de Caracas mi Brother, y tengo una regius al igual que tu y a mi me ha ido bien con ella y su temperatura de esta forma:
-ponla en un lugar donde no hayan nada de corrientes de aire, un lugar quje se conserve caliente o fresco en al casa , no frio , puede ser al cerca de un ventanal que no se mantenga abierto asi el sol le dara calor extra
-Cuando la saques ten cuidado de no ponerla en lugares frios yque no le pegen corrientes de aire
-Para mantener la temperatura adecuada no hace falta , recuerda que vivimos en un pais cerca del ecuador donde las temperaturas siempre son calidas y muy pocas veces frias
-Lo que jode al animal no es el frio normal de Venezuela ni el de la mañana ni el de la noche ,son las corrientes de aire y la humedad elevada
-Con tenerla en un terrario en un lugar fino, con su cueva en forma de caja y su agua , es todo
-Pero yo para asegurme le compre una lampara de calor de esas heat-glo aqui en el centro lido en caracas y esta fino el bicho
-Per ode verdad no te preocupes solo sige las instrucciones que te di y ya , y yo tu le compraria un bombillo de calor nocturno para las noches y mañanas muy frias por que uno nunca sabe y NUNCA se la coloques en el dia, al menos que sea muy necesario, ya que la temperatura esta entre 28 y 31 , al menos que vivas en el Hatillo o algo asi donde el frio se arrecho
bueno un saludo y chao