Pitón reticulada leucística - La madre y sus Hijos muy lejos (retics)

F3nix!

Well-Known Member
Puntos de reacción
14
Aqui esta un video de la Madre de los leucisticos retics y tambien es la Madre del Ivory que tiene Diego redolar y mio jeje todos en diferentes paises!! quien lo diria. saludos

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=WXlNI5KDkG4

Ivory de Diego:
matias2.jpg

Matias1.jpg

Mio:
46129472.jpg

22032154.jpg

dredolar

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Re: La madre y sus Hijos muy lejos (retics)

La madre es una preciosidad.

Miguel, ¿Cómo está tu macho Ivory? Lo veo con un tamaño muy bueno para su edad.
¿Cuanto mide?

El mio todavía necesita aumentar un poco más de tamaño. Come bien y es de una extrema docilidad. De todas las serpientes que he tenido, esta se lleva el premio a la más tranquila. Se puede manipular sin ningún problema, incluso puedes hacer que descanse durante un tiempo considerable sobre la mano, acariciándole la cabeza.

La SD es mucho más nerviosa. Si está tranquila, la puedes coger pero siempre vigilando y estando alerta de sus reacciones.

Un saludo,

Diego.

F3nix!

Well-Known Member
Puntos de reacción
14

ahorita no se exactamente cuanto mide pero debe rondar los 2.40 aproximadamente ya anda comiendo conejos de 750gr + rata, ah crecido bastante bien, y fijate que tambien estoy viendo otra cosa excelente en el, el se deja manipular hasta en muda!!! ya ni mis otras retics que son mansas se dejan manipular pero este si, pero que bueno que el tuyo tambien salio muy docil, saludos

PD: pon mas fotos del tuyo para ver como anda!

dredolar

Well-Known Member
Puntos de reacción
3

Mi macho Ivory también se deja manipular en estado de muda. Es cierto que las reacciones emocionales en reticuladas son diferentes que en otras serpientes, no obstante al tratarse de un rasgo fenotípico que seguramente siga una herencia multifactorial, hay muchas diferencias individuales. En este tipo de casos la predisposición genética puede influir y también otra serie de factores ambientales.

Si os interesa el tema hay un libro muy bueno de genética que acaba de salir.

http://www.casadellibro.com/libro-bases-geneticas-de-la-conducta/2900001300452

Según mi parecer es el mejor libro de genética. Además es fácil de leer e incluye diferentes ejemplos de rasgos en serpientes (por ejemplo, se explican los proyectos de Salmon Boa, etc).

Un saludo,

Diego.