Piton?

Ditos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hace un par de meses le regalaron este ejemplar a mi hermana pero dudamos de que tipo de piton puede ser.

Adjuntos

• 09102009073.jpg
    09102009073.jpg
    91,4 KB · Visitas: 215

Ditos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La cabeza

Adjuntos

• 09102009074.jpg
    09102009074.jpg
    102,4 KB · Visitas: 160

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola,

con esas fotos no se ve muy bien, pero creo que es una Acantrophis dumerili, creo recordar que se decía así.
Saludos y suerte con ella!

Ditos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Intentare poner alguna foto con mas claridad, pero ya decia yo, se la regalaron como molurus. A mi por el tamaño me extraño porque tiene unos 2-3 años y mide sobre el metro y medio +/-.

Frog

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Yo estoy de acuerdo con Ditos, parece una Acantrophis dumerili que es una boa y no una piton.

Joan Mas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Sin duda es una preciosa Acantrophis Dumerili y este sustrato no le va nada bién.
Por cierto...es CITES I. Y requiere los documentos originales de CITES.Intenta conseguirlos, es importante !!!!

Mucha suerte.

savage_side

Well-Known Member
Puntos de reacción
24
sip, coincido...no es ninguna pitón...sino una boa...una Acantrophis dumeril como te dicen...es necesario Cites y además microchiparla!! tienes algo de eso??

un saludo

Ditos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pos no tendre que ir a la veterinaria que nos la regalo haber que podemos hacer. Por cierto que tipo de sustrato seria mejor? Este es cañamo.

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Lo del sustrato es lo de menos ( el cañamo te ira bien ) lo mas grave es la indocumentacion del animal

Tener un CITE I sin documentacion es muy grave ( delito de contrabando ) y tiene una importante multa. Arreglalo con la veterinaria cuanto antes ( que por cierto vaya narices la de la veterinaria dar un animal sin saber la especie que es ni los problemas legales que ello conlleva ).

Necesitas papeles originales y microchiparla ( si no esta ya microchipada , que lo compruebe la veterinaria pasandole un escanner de microchip) sin los papeles debidos mejor no la aceptes y devuelvesela a la vet.

KaRloS

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si esta sana , yo no la devolveria pero :) pero si habla con ella y soluciona los papeles cuanto antes como te diden por lo demas el papel de peridico no esta mal como sustrato es higienico y no muy caro , busca en el google info concreta sobre la especie q te indican , eso enriquecera tu capacidad de cuidados hacia ella sieres nobel yo nunca la he tenido pregunta en el foro tal vez alla ya algo sobre ella ......saludos y suerte

Ditos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
No si nobel nobel tampoco soy lo que al comentarme que el sustrato no era bueno me extraño un poco aunque leiendo he vsito que es mejor la fibra de coco pero rellenar 9m2 de fibra de coco va a ser que no por lo que seguramente seguira con cañamo aunque lo que si le subiremos sera la humedad.

Yo cuando nos la dieron flipe porque en mi casa estuvo 2 dias hasta que la pude llevar a casa de mi hermana y se los paso dentro del agua y en casa de mi hermana se paso otros 4.

El miercoles ire a hablar con la vete haber que podemos hacer.

bricoterrario

Well-Known Member
Puntos de reacción
39
Hombre Karlos ,decir que si esta sana pero indocumentada no la devolverias.... o_O o_O o_O!!y mas hablando de un CITES I !! :eek:

Si nosotros mismos , aficionados de a pie , no respetamos las reglas mas basicas no iremos a ningun lado.

Si el animal esta indocumentado devuelvela inmediatamente , mantenerla asi es un marronazo de los gordos ademas de ser lo mneo setico que puede hacer un aficionado.

Ditos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Haber que me comenta la veterinaria el miercoles, si tiene los papeles o hay manera alguna legal de conseguirlos porque por lo que me explicaron era de un pijo que se la compro por capricho y cuando se harto la regalo a alguien y al final acabo en casa de unos amigos de la veterinaria. La pobre ha dado muchas vueltas.