pitones reales que "no suelen superar los 10 metros "

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Leer la noticia , sobre todo la parte que dice que las pitones reales no suelen alcanzar los 10 metros . Me reiria si no fuera porque la personas que dice esto es presidente de una asociacion de una protectora de animales exoticos y muy probablemente tiene algo de peso para hablar con la administracion y quien sabe si ser el tecnico que firme la proxima ley de animales exoticos

http://cadenaser.com/emisora/2018/02/14/radio_lugo/1518601490_313319.html
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo creo que está mal redactada, se refiere a que las pitones no suelen superar los 10 metros, cosa también falsa, pero no especifica que sean pitones reales, solo dice que estás son las más inofensivas y recomendadas para principiantes, vamos, noticia mal redactada, periodistas de pacotilla, pero cosas peores vemos
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Posiblemente sea un error de la noticia: "no suele superar 1 metro" y el currela del periódico lo ha escrito mal y ha pasado de 1 a 10.
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Lo de esta protectora es de "traca"
Yo hablé en un par de ocasiones con ellos por distintos temas y hacen de todo menos mirar por los animales.

Sólo me pregunto una cosa... Si tienen constancia de "criaderos" de animales dentro de un núcleo urbano sin dar de alta y mucho menos documentar (por tanto una actividad ilegal en nuestro país) por que en vez de alertar a las autoridades y que ellos actúen, lo publican en distintos periódicos???:confused::confused::confused::confused:
Para "no crear una alarma innecesaria"... OLE SU P*LLA!!!!!

Lugo es muy pequeño, no es tan difícil saber quien tiene que
 
Arriba