Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
yo es que aqui esta minado de moscas (es un pueblecito) y ya que no puedo tener camaleones o algun animal que se las coma jeje pos a plantas me voy a pasar ya que algunas veces entran en los terrarios de lso niños y son un incordio
pues aki en canarias he visto venus atrapamoscas y sarracenias... t recomiendo las sarracenias si lo k kieres es deshacerte de las moscas ya k atrapan muxas de ellas y de ofrma continua....las venus aunke sean mas impresionantes solo atrapan par de ellas y alas 4 o 5 capturas se mueren las hojas/boca
Hola . yo senti mucha curiosidad cuando mariajo=golondrina me enseño una k tiene,, creo k era una dionea o algo asi ejej no recuerdo pero es una pasada,, no les presteba mucha atencion pero desde k las vi, si son un encanto,,
Yo tengo dionaeas muscipulas desde hace tiempo. Viven si se las cuida hasta 4 y 5 años tranquilamente. Son delicadas y necesitan agua destilada para que no se quemen sus raices y mueran. Necesitan invernar también y son plantas de exterior que aguantan bien las temperaturas bajas.
A mi esta especie en concreto me fascina. Ellas solas se encargan de capturas moscas y sobretodo mosquitos.
En este link de un "sabio" de la muscipula teneis toda la información que querais y más...
juanvivo eres el de lunauta? no si te acuerdas de mi hace ya bastnte tiempo te compre unas cuantas plantas parece que bamos por las mismas aficiones las carnivoras y las dendrobates
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.