Plantas de los chinos

bianco

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Buenas he puesto unas plantas de los chinos a terrario... le da algo mas d vida verdad? aun asi lo veo algo muerto le faltan troncos... disculpad el pegote de mier....a q hay en el vidrio jejjee...
La 1º fto con flash y la 2º sin.
Saludos

Adjuntos

• Terrario + plantas 0010.jpg
    Terrario + plantas 0010.jpg
    54 KB · Visitas: 437
  • Terrario + plantas 0021.jpg
    Terrario + plantas 0021.jpg
    42,1 KB · Visitas: 398

Hos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Bianco.

Que suerte y que envidia tener sitio para algo tan grande. Ya quisiera yo.

Está guapo, pero a lo mejor le das más vida si la pared del fondo la recubres con plantas colgantes (de plastico las hay muy chulas) y como bien dices poniendo algún tronco alto más, ya que a las iguanas les gusta trepar, y cómo tienes sitio en alguna esquina una cascada y ya sería perfecto.

Animo.

Pogona04

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo te recomiendo mas un fondo photografico de alguna selva.. un poster o algo asi y una buena capa de varniz sobre este y tendras fondo para mucho con poco dinero.. Vigila que la Igi no trate de comerse las plantas de seda ya que mis pogos lo han echo de vez en cuando y esto puede resultar fatal :eek:

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Si que kedan bien...yo tb pondria un fondo fotografico, o si no con un poco de espuma de poliuretano y resina...

Hos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Bianco.

SergioVK tiene razón, si eres manitas la espuma de poliuretano puede quedar muy realista, en cuanto a lo de la fotografia en el fondo, yo tengo tres terrarios con ellas y son bonitas pero quedan muy artificial, este fin de semana si puedo empezaré a cambiar el fondo de uno de ellos quitaré la fotito y pondré algo que de una sensación más natural.

bianco

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
si no lo he hecho en este terrario lo del poliuretano es simplemente porque no quiero perder espacio... de hecho estoy acabando otro el cual si que lo he hecho con poliuretano... si buscais por terrarios lo vereis... lo del fondo quizas slo ponga y le de una capa para protegerlo...