Kroshan
Well-Known Member
Bueno, pensé en abrir este post para que todos tengan una referencia a la hora de buscar sobre este tema y que no este dividio por todos los hilos de foro. Para que los usemos para recomendar que plantas van mejor o cuales van peor, cuales van bien para las puestas, cuales son las idóneas para hacer bulto en la parte superior flotantes, etc. Así queda recogido todo aqui y cualquiera que dude con las plantas tenga este hilo de referencia o pregunte en este mismo.
De momento las plantas que mas se recomiendan en el foro son:
Ceratophyllum demersum o cola de zorro
Elodea (creo que esta prohibida ya su venta)
Hydrocotile leucocephala
Musgo de Java
Helecho de Java
Yo aparte estoy probando con un resultado muy positivo en mi caso la
- Limnophila "heterophylla" sessiflora
Y estoy pensando en comprar esta en sustitución un poco de la cola de zorro, para no depender tanto de ella, a ver si alguien la conoce y puede aportar que tal es esta planta. Es una planta catalogada como flotante.
- Utricularia vulgaris
Espero que os guste la idea de recopilar un poco aquí y a la hora de hablar de plantas quede todo mas recogido para ayudarnos a nosotros y a los futuros nuevos aficionados.
Saludos!
De momento las plantas que mas se recomiendan en el foro son:
Ceratophyllum demersum o cola de zorro
Elodea (creo que esta prohibida ya su venta)
Hydrocotile leucocephala
Musgo de Java
Helecho de Java
Yo aparte estoy probando con un resultado muy positivo en mi caso la
- Limnophila "heterophylla" sessiflora
Y estoy pensando en comprar esta en sustitución un poco de la cola de zorro, para no depender tanto de ella, a ver si alguien la conoce y puede aportar que tal es esta planta. Es una planta catalogada como flotante.
- Utricularia vulgaris
Espero que os guste la idea de recopilar un poco aquí y a la hora de hablar de plantas quede todo mas recogido para ayudarnos a nosotros y a los futuros nuevos aficionados.
Saludos!