Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Las que te comenta Perry son muy adecuadas, también puedes probar con alguna orquídea que no necesite de excesiva humedad. Ten en cuenta que la planta junto con los niveles de humedad pueden llegar a variar el color de la mantis.
Las que te comenta Perry son muy adecuadas, también puedes probar con alguna orquídea que no necesite de excesiva humedad. Ten en cuenta que la planta junto con los niveles de humedad pueden llegar a variar el color de la mantis.
Esto no ocurre siempre, y no ocurre con todas las especies!! Las pseudocreobotra o las hymenopus si que se adaptan al color de las plantas de alrededor, pero otras no lo hacen!!
En membranacea se dan distintos colores, pero no esta demostrado que sea debido a condiciones ambientales o la decoracion de los terrarios... Eso si, que influya aunque sea un minimo no te lo discuto porque es lo que pienso yo, este demostrado o no.
Aunque no esté demostrado creo que por lógica debe ser así, si está en una plata con flor de color X y debe atrapar presas voladoras, digo yo que para poder camuflarse, su forma de evolucionar es asemejarse lo posible al color de la flor, ya que es donde es probable que repose y sobretodo donde cace. De todos modos, probaré a ponerles planta de color a mis
y si no funciona lo probaré desde L1 con las ninfas que consiga. Yo pruebo y si me sale bien lo enseño por aquí.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.