Please ayudita!! ¿que fase pensais que puede ser?

vozgan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno, ya se que existen varios temas parecidos jejejeje pero es que me he agenciado este ejemplar de regius y no tengo muy claro que fase es... no voy a dar mas pistas por ahora para no influir en las respuestas jejejeje ya os contare de donde procede, pero por el momento necesito que me digais que opinais ¿ok?

Gracias a toooos!! y sobre todo y como siempre a Ru por las fotos!! ;)

ivan_lh

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Es una pastel. Los ojos verdes que tiene la delatan jeje

P.D: muy bonita esa bixa

Un saludo

vozgan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jajajaja Muchas gracias a todos!!

Pues si, su padre es pastel, y la hembra una nominal, pero es que ha salido tan clarita (muchisimo mas que su padre) que por momentos me parece que era algo mas que pastel, mi gozo en un pozo jajajajaja

Aun asi y con todo, es impresionante, mucho mas en directo que en las fotos, y eso que las fotos estan hechas por un profesional como Rumorelia!!

Bueno, pues eso, que gracias a todos!

Rumorelia

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es cierto, en vivo y en directo la serpiente es mucho más bonita y espectacular que en las fotos.

Si necesitas más fotos, ya sabes... ;)

Sigo pensando en el rack :)

saludos

ru

caaarlos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo la verdad es que no se que fase es porque no entiendo mucho de regius, lo que si te puedo decir sin exagerar ni tirarme el pegote es que es la más bonita de las que he visto (o por lo menos la que más me ha gustado)... chulisima!

Un saludo.

jime

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
haber hay muchos patrones distintos a lo mejor podría ser una mandarina pastel pero no lo creo o lemon

vozgan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Muchas gracias caaarlos ejejejejejee si la vieses en directo flipabas!! jejejejeje

eso pense yo viendo fotos jime, que podia ser una mandarina pastel o alguna de esas, pero por eso me decidi a poner el post, para ver mas opiniones!

gracias RU!!!! y ya sabes... cuando ya lo tengas pensado te vienes y lo acabamos!!! jajajaaja

uromastix

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
buenas es una pastel super bonita, mira te pongo una foto de un macho que me nacio esta temporada para que puedas comparar, es pastel solo no lleva nada mas, pero a veces salen muy marcados de color y con mucho blushing.

un saludo

Adjuntos

• IMG_0149.JPG
    IMG_0149.JPG
    1,3 MB · Visitas: 185

DzombieB

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo no tengo regius ni nada, pero la que llevo queriendo desde que la ví es la pastel (me parece alucinante) por lo que no sé mucho, pero me dá la impresion que es una pastel, y preciosa por cierto =)

vozgan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gran foto y precioso ejemplar El Primo!! si señor! y la verdad es que se parece muchisimo a la mia, que es hembra... jajaja no se si sabes por donde voy.. jajajjajjajajajajaja cuando tenga cuerpo las tendriamos que presentar jajajajaja

Muchas gracias DzombieB!! no esperes mas!! hazte con una regius ya! veras como te cambia la vida!! ;-p

uromastix

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
hehehe gracias a ti, haber si se tranquiliza y deja de grapar los dedos XD, ya nos pondras la evolucion del pastelito hehehehe.

Saludos.

painet

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Que suerte has tenido Luquino, yo me iba a comprar ese macho, pero justo tu lo compraste un par de días antes jeje
Como ya han dicho, esperamos que pongas fotos para ir viendo su evolución, que me da a mí que va a mejorar mucho.

Un saludo