Poco más de un mes para Hamm

ninazale

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola nuevamente,

¿nadie va a Hamm? ¿nadie se anima a subir por Dortmund? El coste total es inmejorable. Ya tengo el coche alquilado por 89€ los dos días (89/2 = 44.5, 89/3 = 29.66, 89/4 = 22.25 ....) Y también tengo la habitación reservada por 186€ los dos días, es una triple (186/2 = 93, 186/3 = 62).

Saludos

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola ninazale, solo avisarte por si no te lo han comentado, que cuando llegues allí les tendrás que dar una tarjeta de crédito y te retendrán entre 300 y 800€ de fianza hasta la devolución del coche.

En diciembre le paso eso a un amiguete y le jodió bastante ya que le retuvieron el dinero que llevaba para bichos.

Y si no me equivoco, tiene que ser una electrónica, sino tampoco te dejaran coger el coche.

Un saludetee

Hector

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Yo en diciembre me quede en tierra por eso mismo, no me funciono la targeta (vamos que no tenia los 800 euros) y perdi los 90 euros de la reserva del coche, lo bueno es que estaba en amsterdam y las penas se fueron volando :p :p

saludos

ninazale

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ya lo sé, he ido en varias ocasiones y he alquilado el coche con Avis, siempre me piden la visa. Y por ahora nunca he tenido problemas.

Gracias de todos modos.

jose luis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
juanka dijo:
Yo en diciembre me quede en tierra por eso mismo, no me funciono la targeta (vamos que no tenia los 800 euros) y perdi los 90 euros de la reserva del coche, lo bueno es que estaba en amsterdam y las penas se fueron volando :p :p

saludos
:D :D asi da "gusto" ir a hamm jajjajajaja