poecilotheria regalis mas crecidita.

• Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
ahora ya no podria asegurar ke sea macho , esta bien bonita pero el flash mata la foto.

Adjuntos

• poecilotheria 003 (Medium).jpg
    poecilotheria 003 (Medium).jpg
    51,6 KB · Visitas: 164
  • poecilotheria 007 (Medium).jpg
    poecilotheria 007 (Medium).jpg
    67,1 KB · Visitas: 172

NaReK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo diría que es un macho juvenil, ya que la coloración es más oscura, aunque espero equivocarme. De todas formas la manera más fiable de sexarla es mediante la muda, intenta estirarla y busca la espermateca, con una lupa no es dificil. Te dejo una foto de mi regalis juvenil, hazte una idea del tamaño que tenía comparándola con el bebedero, que es el tapón de una botella de agua mineral de 1,5 L, y también mira la coloración, verás como es más clara que la tuya. Un saludo :D

Adjuntos

• Poecilotheria regalis.jpg
    Poecilotheria regalis.jpg
    105,9 KB · Visitas: 193
M

Morgul

Guest
mmmm creo ke la mia es un pelin mas pekeñita , estuvo bastante sin comer porke no tenia grillos ni el tato en agosto , realmente en directo es mas clarita ke en foto pero ....... a saber , yo creo ke en la proxima muda me sacara de dudas.
por cierto muy muy bonita la tuya

NaReK

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Muchas gracias, la foto de antes es de hace unos meses, te muestro el estado actual de mi regalis, le acabo de sacar una foto.

Adjuntos

• DSCN1162.jpg
    DSCN1162.jpg
    96,2 KB · Visitas: 205

Sitas

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
preciosa,la mia se comio un pinky hace poco pero sigues estando delgadita,ayer jalo otra vez y hoy probare a ver