Buenas goku, entonces es lo correcto, no por que lo diga yo, por que lo que esta escrito sigue fuentes universales,.. El resto de pogonas han tenido el mismo problema? Es curioso, y una putada.
No soy partidario de utilizar piensos para alimentar animales de forma directa, no creo que estén muy trabajados y he probado la gran mayoría para poder decir esto, oos he utilizado cuento no he tenido más remedio, d forma ocasional y sabiendo los malos resultados que pueden dar a largo plazo.
La verdad s que ace mucho que debatí esto, pero hay estudios que demuestran el impacto negativo sobre el organismo de iguanas, pogonas y demás animales que los aceptan, en el que se aprecian diferencias entre animales alimentados de forma natural a la artificial. Por no hablar que no me creo en absoluto el tema del desarrollo de los piensos, siguen siendo los mismos con pqueñas modificaciones en los que se aportn unos valores nutricionales y el científico los ace reales, prometiendo lo que desde luego no tiene y menos se ha utilizado.
Sólo conozco un buen pienso y este no es para pogonas sino para geckonidos, rephasy, creado por (alen rephasy
?) personas que se dedican al estudio de stos animales,nindependientelente para la marca que se fabricase, que empezó con otra.
No piensos como exterra o demás marcas qe por muy a la caveza que vayan en estudios de snimals como los de África (Madagascar y demás) no han aportado absolutamente nada a las pogonas NADA DE NADA, sólo productos útiles y polivalentes, en los que se cobijan como negicio científico, pero sólo sacan cosas útiles para animales en general orientando algunos a los más comerciales (pogonas, camaleones, iguanas,..etc) por lo que no, me gustan estos piensos dudo de su estudio científico como en el caso del citado en primer lugar que si tiene una buena base científica y así le va.
Por cierto quiero dejar claro que no tengo nada en contra de exoterra, es más valoro de sobremanera sus estudios en campos como camaleones, phelsumas, anfibios y demás,. Pero acepto que como marca que ha crecido como la espuma sea normal que haga hueco en todos los sctores como son las pogonas, ya que es donde hay mercado.
Cuando digo que no han aportado nada en pogonas, digo que no han marcado una diferencia en ellas, son sencillamente una buena marca más, con buenos productos, pero que en este campo concretó no han destacados como otros en otros campos ya citados.
Un saludo.
Buscare esos artículos,..