Pogona fase zero

Oscar_torres

New Member
Registrado
16 Jun 2020
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, tengo una duda
Me gustaría saber si es normal que una pogona de fase zero cueste 200€ mínimo.
Soy nuevo en esto y no se si me están estafando.
Agradecería vuestros consejos
 

Jact1998

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
63
Puntos de reacción
12
Puntos
8
Buenas, yo tengo una witblits comprada en particular y ahora me voy a comprar otra al mismo chico y son mas baratas, pero en tienda online son mas caras y según lo que tengo escuchado imagino que la witblits y las zero rondan por el mismo precio y 200€ bueno, creo que no te estan estafando, es una tienda online? Si es así, podrías decirme cual es? Yo también estuve buscando una zero
(Igual me equivoco, no soy experto y es una humilde opinión sobre lo que he ido escuchando) saludos!
 

corucia

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2007
Mensajes
65
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Cada uno pone su precio. Las de calidad van de 250 euros en adelante. Las hay por 150 euros tanto zeros como wit. Pero una buena zero hipo snow pueden y piden 500 euros. La calidad es lo que pagas
 

Jact1998

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2020
Mensajes
63
Puntos de reacción
12
Puntos
8
500€... Ya puedo ahorrar, estoy en busca d justo la que has nombrado jeje, por suerte las witblits que tengo son de buena calidad, baratas pero porque el chico no tiene nucleo zoológico y no es criador profesional por así decirlo, entonces pide poco por ellas, aunque si es cierto que he visto witblits de peor calidad que la mia venderse por 300€, aquí cada uno pone el precio que quiera..., Saludos!
 
Arriba