Buenas! Jejej como ya viste es una fase curiosa,…
jaja son impresionantes ya tiene sinfo en el post de alcalyh pero añador que las hay translucidas hypos,.. impresionantes,..
Por cierto en referencia a esto que me contestaste Steve, la verdad esque lo pase por alto,.. y te aclaro una cosa,..
Contestacion de steve:
He comprado una pareja de Leatherback Rojo y tiene mucho que ver porque la Silkback es la forma Dominante(Super) de la Leatherback.
Gracias y voy a disfrutar seguro
Jejeje esque un animal asi es para disfrutarlo,.. gracias por aclararme que las vas a disfrutar,.. gastandote lo que cuestan si no es para disfrutarlas,.. seria un gasto sin mas,. no tendria tanto encanto
las tienes ya? supongo que si,.. porque comentas que ya las has comprado, no? y eso es de febrero
Mi post antes de la contestacion de steve:
pero de que te has pedido la pareja?? no tienen mucho que ver uno con el otro salvo su genetica,...
Si son leather pues no tendras ningun tipo d eproblema,... pero si son silck pues tampco salvo el tema de su piel que es algo mas delicada,.... En los foros americanos podras ver mas cosiyas,... supongo que los conoceras,.. sino mandame un privado y te digo donde poder encontrar, algo,..
En todo caso mucha suerte con lo que te traigan,... son unas fases muy interesantes,... y han salido ejemplares por ahi,.. realmente interesantes,.. y bonitos,..
No se si lo has visto o no pero repito el post que precede a este tuyo (creo que queda evidente que habia dicho que geneticamente tienen toda la relacion,.. vamos en mi opinion un perro con pelo y uno calvo,.. son el dia y la noche, no tienen nada que ver externamente,.. aunque internamente (geneticamente = uno es el gen co-dominante del otro) esten completamente relacionados,..
Es decir una pogona con escamas (lisas) y una que tiene piel no tienen absolutisimamente nada que ver,.. salvo que son pogonas,. Y su unica relacion es genetica,.. eso es lo que he dicho,..
PD: disculpadme pero no se hacer eso de los cuadritos,.. con textos de otros copio y pego
PD: mi post es tan sencillo como que quiero aclarar ese pequeño matiz
Un saludo!