en eubles lo ideal es la base de blapticas, y muy poco tenebrio, mas la principio para que crezca un baby con una buena cola pero sin olvidar que lo que realmente nutre es la blaptica.
Piensa que la pogona es diurna, necesita a parte de un terrario mucho mas grande, luces y mas calor.
Los otros dos son nocturnos, el crestado necesita potitos e insectos (de adulto muchos menos insectos) y un terrario vertical con plantas y creo que una luz uvb¿? no estoy segura sobre esto porque no he tenido nunca, a ver si alguien nos confirma. Y mas humedad.
El leopardo es semidesertico, lo ideal es un terrario largo y con rocas y troncos para que pueda trepar, una UVB es ideal pero no necesaria, su ambiente es mas seco.
La pogona es mas visible, el euble saldra de noche y cuando vayas con comida...y los ciliatus creo que son mas timidos por lo general. El cili so pierde la cola no la recupera, el euble si aunque no igual de bonita.
Piensa sobre que se adapta mejor a lo que quieres, el espacio que tienes, el tiempo...etc
Un saludo