Pogona henrylawsoni

abenza

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hay van fotos de mi pogona,espero os gusten
48917972a4c8065e601df9347b7ad11eo.jpg

d83953113d967d49c1bb71313d0965c6o.jpg

alcalyh

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Re:pogona henry

Es muy bonito/a, es una lastima que este tipo de pogona, tenga tan poca presencia en nuestro pais.....

un saludo

kluma

Well-Known Member
Puntos de reacción
6

Jo cómo ha crecido!!! Mi más sincera enhorabuena. ;)

Estoy de acuerdo en las 2 cosas que comenta alcalyh.

daniel martin - kali

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Tio que guapa! Esa tiene tamaño ya adulto? Puedes poner una foto con algo de referencia para que me haga una idea?

Saludos!

alcalyh

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

kali dijo:
Tio que guapa! Esa tiene tamaño ya adulto? Puedes poner una foto con algo de referencia para que me haga una idea?

Saludos!
Pues .... casi casi, una henry de adulta ronda los 25cms, con cola incluida, son una maravilla, es como una viticeps juvenil, pero para siempre......

daniel martin - kali

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

alcalyh dijo:
Pues .... casi casi, una henry de adulta ronda los 25cms, con cola incluida, son una maravilla, es como una viticeps juvenil, pero para siempre......

Si llevo ya un tiempo fijandome en estas preciosidades, pero en todos lados leo eso de los 25cm! y yo hasta que no las vea en directo o en alguna foto con referencia no me hago la idea!

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5

Estoy de acuerdo, que animal más bonito y práctico, yo soñé con una henrylawsoni hace pocos añitos y ahora las veo bien de precio, aunque ahora no quiero tenerlas es un bicho que me pica la curiosidad, a ver si coge fama, de momento parece que el fantasma de las vitticeps les hacen demasiada sombra pero ese tamaño y ese aspecto podría hacer las delicias de muchos aficionados en un futuro.

kluma

Well-Known Member
Puntos de reacción
6

Hola

Doy fe de lo que dices. He aquí un aficionado que, afortunadamente, disfruta de estos simpáticos agámidos desde hace ya unos años...

alcalyh

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

kali dijo:
alcalyh dijo:

Si llevo ya un tiempo fijandome en estas preciosidades, pero en todos lados leo eso de los 25cm! y yo hasta que no las vea en directo o en alguna foto con referencia no me hago la idea!

Pues mira, tanto kluma como yo hemos tenido o en este caso tiene, si buscas en el buscador del foro en la galeria o en el apartado de pogonas, desde mi nick o el de kluma, podras ver algunas fotos y posiblemente referencias....
Pero ya te digo que como aficionado y antiguo criador de esta especie, te lo aseguro que si es un ejemplar grande, con mucha suerte llegara a 30cms..... y si no utiliza San google.

darthsidius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Un ejemplar guapisimo Abenza, yo mantengo un par de ejemplares jovenes y parece ser que son pareja y son fascinantes, unos animales en mi opinion cojonudos para mantener en terrario, se disfruta con ellos como loco.

Un saludo!

Pd: Por cierto Kali busca en youtube algun video y saldras de dudas en cuanto a la proporcion del tamaño.

Si me permites Abenza cuelgo un par de videos, si hay algun problema los quito.

Aqui unos ejemplos
http://www.youtube.com/watch?v=HqQFG7OAdHU[url=http://]]http://www.youtube.com/watch?v=HqQFG7OAdHU[url]]]]http://www.youtube.com/watch?v=HqQFG7OAdHU[url]

Meine Zwergbartagame Spyro[/url]

kluma

Well-Known Member
Puntos de reacción
6

Jeje, qué graciosos los vídeos. Para el que preguntaba acerca del tamaño adulto de estos lagartos, se puede hacer una idea viendo al del segundo vídeo: es un adulto.

abenza

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Me alegro de que os guste,voy a hecharle fotos tomando el sol y a medirlo y os lo digo.
Darthsidius para nada me molestan los videos,pon cuantos quieras.Saludos