Buenas tortugo, y tambien a los que estais hechando una mano en esto de los cuidados pongoniles, muchas gracias de antemano.
Tortugo algun modelo de termostato economico y fiable que me recomiendes?
Las temperaturas son en el foco de calor por la mañana y tarde entre 38-39º y por el medio dia entre 39-40º, zona caliente entre 31-33º y zona fria entre 27-29º
Caso que me resulta curioso de mi pogona:
Siempre se activa sobre la misma hora, 15-16h se come su media de 3-5 runner con vitaminas y calcio, se da un garbeo por el terrario, se empana, y ya no se mueve hasta que se echa a dormir SIEMPRE en el mismo sitio.
Cuando se despierta le quito el tronco para que le sea mas facil cazarlas y evitar que se haga daño.
Me quedan runners para acabar la semana, el lunes le comprare minigrillos a ver que tal, y el termostato si me indicais algun como e mencionado anteriormente. jeje
Creo que sigo todas las recomendaciones de la "guia basica de pogonas" sino es asi decirmelo porfavor, acepto cualquier consejo siempre que sea cosntructivo
Una pregunta, le cambio el spot de infrarrojos de 50w por un spot de ceramica o un spot normal de calor? o sigo con el de infrarrojos.
Tanto infrarrojos como el fluerescente uvb uva se lo conecto a las 10 y desconecto a las 22h, aunque le conecto 10 min antes y desconecto el foco calor antes que el fluerescente.
¿algun consejo mas? gracias!