pogona o eubles ??

juanka_144

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tengo un terrario de 1.10cmx40cmx50cm que puedo poner eubles o una pogona ??
 

clhamy_25

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2005
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola Juanka

En ese terrario puedes poner tanto una pogona como los eubles, eso si o una cosa o la otra

ahora decides tu :D

Saludos.
 

juanka_144

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si pero ya se que puedo poner una cosa u otra pero quiero que me dijais una o otra es decir, vuestra opinion o gusto
 

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Mira, son elecciónes completamentes distintas, si te gusta mucho interactuar con tus animales, una pogona es mejor, pero requiere tambien más cuidado, come diariamente y de adulto en grande, GRANDES, cantidades, un euble, tendrá actividad mayoritariamente nocturna, quizas se estrese si lo tocas demasiado...

Yo tengo varios eubles y algúnas pogos, los dos me encantan, las pogos req2uieren mayores cuidados, sobre todo de pequeñas, es decir con menos de 6 meses...
Los geckos son mas tranquilos, ambos animales soportan bastante bien nuestros errores sin desencadenar los mismos en fatalidades, yo en tu terrario pondría una trio de eubles, un machito y dos hembras, para criarlos ;)


SaludoS
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
El animal que tienes que meter es uno que a TU te guste y sepas cuidarlo.
El gusto de los demas no te tiene que importar a la hora de escojer, de que sirve?no tienes que dejarte llevar por lo que es wapo en el foro.
Una cosa es que te recomienden que poner, segun sus caracteristicas,ya lo han echo, puedes meter los dos.
Ahora elijes tu :)

Saludos
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
yo estoy con calipo pero para mi y por mi esperiencia prefiero pogonas ,si eliges las pogonas a veces parecera q te piden q les cojas y estes con ellas ,pero eso si necesitan mas cuidados y comen mucho mas q los geckos .
no se decide tu q como dicen los tendras tu porq en verdad no hay animales mejores q otros
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Tienes todo el aparataje de luz? por que un euble no lo necesita, pero un pogo......
 

juanka_144

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
46
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joranba : dices lo que es el foco , si lo tngo . Pero algo para calor no tngo porq una pogo necesita una ceramica y los eubles un cable o una manta (( que yo sepa )) y estoi esperando a decidirme
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo meteria una pogona y la haria un terrario guapo,pero mete una que este guapa que son muy bonitas, yo meteria un macho naranja.
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Yo hace poco que tengo mi euble, y la verdad estoy encantado con el, aunque sean nocturnos me encanta observarlo, además con ese espacio podrías meter el trío.
Con el montón de fases que hay seguro que hay algunas que te llaman la atención.
Un saludo.
 

Collaris

Well-Known Member
Registrado
9 Ene 2009
Mensajes
93
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Sant boi de llobregat
hola yo meteria una poona i me haria u buen terrario desertico , ademas los eules no se pueden coger tan facilment i los tienes que coger con mucho cuidado, yo me cogeriauna pogona , ademas es mas barata ,segun la pogona ue cojas jeje.

espero averte resolvido la duda

un saludo
 

Tr0y79

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2008
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hombre yo tengo las dos cosas ya que deberias de coger lo que a ti te gustara mas y no lo que pensemos los demas, pero en mi punto de vista y teniendo los 2 animales me quedo conlas pogonas ya que son muy bonitas y nose las peudes coger sin que se estresen demasiado, no fallan a la ora de comer y son divertidas jaja un saludo.
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo tb tengo gekos y pogona, y te aseguro q las pogonas molan un puñao, son super voraces, aguantan nuestros "mimos" y son mas interesantes de ver q los gekos, simplemente xq son diurnas y mas activas, (no kiero decir con esto q los gekos no m gusten)
desde luego, la decision debe ser tuya, los demas solo podemos aconsejarte un poco, pero elijas lo q elijas estará bien.
Yo te diriá, q con esas medidas, casi q puedes meter la pareja de pogonas si kiers, y desde luego el trio ya mencionado de eubles.
x otro lado, lo de la ceramica no es necesario eh, yo tengo un alogeno q da calor y mantiene esa parte del terrario a unos 40 grados, ademas de la ultravioleta x supuesto. si te lo montas bien y eres manitas, puedes hacerle varios pisos al terrario, q yo lo tengo, y asi aprovechas la altura.
espero averte ayudado. ya nos diras q has elegido!! :) xao!
 

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
yo he tenido Geckos leopardo, y son preciosos, pero acabe quitandolos por su actividad nocturna, normalmente madrugo muchisimo y a pernas lo podia ver... Ahora tengo una pogona Red Gold de 6 meses y estoy encantado, por su coloracion, actividad (no para quieta) y su simpatia, eso si, los grillos en vez de comerselos, se los bebe...

Un saludo
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Guay, a ver si pones fotitos pronto xa verla!! enhorabuena x la adkisicion, seguro q te encanta!saludos!
 

el_arenas

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2007
Mensajes
151
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Seguro que no te arrepentiras, a ver si nos pones una fotillo ;)
Saludos y ya nos contaras
 
Arriba