Re: Pogona,que fase¿?
Alvarolo ante todo
, te felicito por tu pedazo de pogona, no esta guapa, esta guapísima.
Sinceramente, si tiene los ocelos y costados naranjas, esta claro que es hipo, pero ni digo que esta pogona sea completamente naranja, de exo tiene un tono pastel y otra parte de naranja, y su coloración es extraña, pero personalmente tiene lo mismo de hipo orange que de hipo pastel (se que resalta mas el naranja, pero tiene también en otros lados la misma proporción del otro color) No cabe duda que la pogona es una pasada, y enserio digo que me encanta, pero no es una pogona 100% naranja, es una pogona que tiene naranja y otros colores.
Por la misma regla yo podría decir que mi pogona es hipo roja y no es así, mi pogona es hipo y tiene rojo en sus ocelos. Pero como veis en la foto también es amarilla, tiene naranja melanina azulada, etc.
La primera foto es una hipo mía la cual explico algo de ella arriba.
La segunda es una foto de una pogona que considero hipo orange (por supuesto no es mia)que ya estamos con anglicismos ajjajajaa mejor hypomelanistica naranja
que si no después llegamos a las confusiones y líos, que ya hemos mas que hablado en otros post.
Personalmente la considero una variedad de pastel con naranja. Opcion que menciona muy bien Diego Redolar.