Pogona rescatada.

Hos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Aquí os presento a Drago (que original verdad) la cosa es que esta Pogona estaba en una tienda en un rincón medio abandonada y con una deshidratación bastante acusada tenia una capa de suciedad encima que cuando llegé a casa lo primero que hice fue darle un baño en agua tibia la cual acabó marrón del polvo que tenia el animal, tambien tenia en la cabeza un bulto blanco que creo era piel de mudas anteriores que por lo que fuese no se le cayó, a base de agua caliente y cepillo conseguí quitarle casi todo, y una vez limpio, pulido y más animado le presenté a la que será su pareja.

Aquí os dejo unas fotillos.

Adjuntos

• Drago-1.jpg
    Drago-1.jpg
    144,1 KB · Visitas: 210

Hos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Un primer plano

Adjuntos

• Drago-2.jpg
    Drago-2.jpg
    66,5 KB · Visitas: 176

Hos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Con su nueva pareja (es el que está encima del corcho).

Adjuntos

• Drago y Draki.jpg
    Drago y Draki.jpg
    131,3 KB · Visitas: 205
U

unai2

Guest
A ese bicho le ha tocado la lotería................................ ;)
Suerte con él y fotos de su evolución!

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
hola hos, te respeto 100% pero creo que no has hecho del todo lo correcto, piensa que le has salvado la vida a esa pogona(que esta muy bien) pero has condenado a otra... cuando yo veo animales en esas condiciones se me parte el alma y como tu, tambien pienso en salvarlos pero no lo hago por mucho que me duela, si le compras esa pogona ahora meteran otra y la daran las mismas condiciones, aqui donde yo vivo hay una tienda de "esas" (tipica de centro comercial que ha pasado por unas cuantas manos ya... no tienen apenas animales,pero los que tienen... :'(
a veces me entran ganas de sacar a los animales y prenderle fuego directamente con los de la tienda dentro :cool: :cool:

suerte con esa pogona y dale todo lo que se merece.

saludos

Viktor

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola Hos,

Creo que es la pogona que vi en una tienda. Supongo que seras de Barcelona :p

De todas formas, me alegro que haya llegado a buenas manos y reciba lo que se merece. Porque por haber aguantado lo que habrá sufrido el bicho..se merece el cielo.Bueno el cielo no, pero un buen terrario y buena comida sí ;)

La pogona tiene un cierto aire de rustica, parece antigua. :D Muy guapa!

Suerte con ella!

un saludo

Hos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola a todos.

Primero disculparme por no contestar antes, el trabajo no me ha dejado tiempo, y segundo agradecer vuestros comentarios y comunicaros que Drago parece haberse adaptado perfectamente a sus nuevas casas y a su nueva pareja los primeros días no comió nada, estuvo un poco apatico, pero ahora 13 días despues ya empieza con los cortejos de la hembra esta mañana nos hemos reido un poco viendo como se coloca delante de la hembra y empieza como un poseso cabeza arriba cabeza abajo y levantando la pata como saludando, a lo cual y por el momento ella no hace el más minimo caso, ya veremos más adelante.

Respondiendo a juanka, peor es verlo, poder hacer algo y no hacer nada.

Y Viktor si soy de Barcelona, hable con los de la tienda y por lo visto este animal lo dejó alli alguien que se habia cansado de tenerlo y supongo que como no es muy agraciado no conseguian venderlo.

Una fotillo de la pareja.

Adjuntos

• IMG_1150.jpg
    IMG_1150.jpg
    122,3 KB · Visitas: 112