Pogona silkback

frantt

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Buenas! dentro de poco me hare con una parejita, queria saber algo mas de ellas ya que por internet no he encontrado demasiado, a parte de que necesitan un 5.0, tambien me dijeron que necesita algo mas de humedad, por lo tanto imagino que habara que usar algun sustrato como fibra de coco, tambien he leido lo de los baños pero no se si realmente son necesarios, saludos!

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Yo le tengo puesto fibra de coco, la luz tiene que ser de 5.0 y cada día pulverizale agua. Iria bien que las bañaras 2 veces a la semana o así. Son muy bonitas y curiosas ya nos las enseñaras cuando las tengas.

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Yo por lo que tengo entendido no es muy aconsejable cruzar silback x silback lo digo por la pareja

Moogles

Active Member
Puntos de reacción
0
Pogonas-amaru dijo:
Yo le tengo puesto fibra de coco, la luz tiene que ser de 5.0 y cada día pulverizale agua. Iria bien que las bañaras 2 veces a la semana o así. Son muy bonitas y curiosas ya nos las enseñaras cuando las tengas.

Buenas, una pregunta, ¿la viruta de coco y la fibra de coco no crean humedad? yo pensaba que estos sustratos de coco se utilizaban para terrarios tropicales.

Saludos.

Pogonas-amaru

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Moogles dijo:
Pogonas-amaru dijo:

Buenas, una pregunta, ¿la viruta de coco y la fibra de coco no crean humedad? yo pensaba que estos sustratos de coco se utilizaban para terrarios tropicales.

Saludos.

Sirve para todo, es humedo si tienes un ambiente humedo sino no.

Moogles

Active Member
Puntos de reacción
0
Pogonas-amaru dijo:
Moogles dijo:
Pogonas-amaru dijo:

Saludos.

Sirve para todo, es humedo si tienes un ambiente humedo sino no.

Gracias, emtonces ya que le quiero quitar la tierra a mi pogona le pondre fibra de coco o virutas de coco, lo que antes encuentre ya que no creo que haya mucha diferencia.

Saludos.

artemio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
la fibra es mejor frente a la viruta, la viruta es en trozos y puede ser ingerida, la fibra no y si se ingiere por accidente no hay problema.
Yo tengo una pareja de silkback que fueron hijas en su día de silkbacks y ningún problema hereditario. También he de decir que las tengo con un 10.0. Tengo amigos que las tienen con un 5.0, que creo que es suficiente, pero yo probé con la de 10.0 y no he tenido problemas. Lo del baño es importante.