pogona sin comer

arturo

Well-Known Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
242
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola amigos tengo un problema mi pogona no come no se que le pase le ofresco lechuga grillos o tenebrios y ni caso les hace la tengo a una temperastura de 34 graditos bajo el foco y del otro extremo esta a 28 grados tambien tiene un tubo uvb de 10.0 de sustracto tiene arena de juego la que es para los juegos de los niños todo el tiempo se la pasa tumbada en la arena y con los ojos cerrados que puedo hacer:confused:?? bueno espero su ayuda muchas gracias de antemano bye amigos
 

Tubi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas!!Cuánto lleva sin querer comer??
Creo que la Tº bajo el foco está un poco baja (entre 1 y 5 gradillos)
Una pregunta defeca con regularidad? 1 vez al dia o cada 2? Es que com ohas dicho que tenias de sustrato arena a ver si va a ser compactación intestinal...
De todas formas lo más rápido y efectivo va a ser pedir cita en el veterinario, que también pueden ser parásitos...
No se a ver que comentan los mas expertos...
1 saludo!!
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
arena de niños:confused:
eso tiene mala pinta, como dice tubi mira a ver que no tenga un tapon y ya la hemos liado!
en cuanto puedas bañito de agua tibia y aver si defeca, si no es asi masajelae la zona e la barriga y aver si asi le facilitas el proceso.
igualmente el debajo del foco tambien tendrias que aumentar un poco la temperatura 38-40 no vaya a ser que no pille una buena temperatura y este poco activa por eso.
ya contaras que tal.
suerte
 
Arriba