Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
!HALA¡ Ahora habrá que esperar a que las reproduzcan y se puedan encontrar, supongo que eso tardará jejejeje menos mal, que yo tengo el aforo completo de momento.
More No es Streped sino Red Striped o sea Rojo a rallas en español y no es fase sino diversidad de pattron en la espaldas lo malo es que al madurar casi todas estas pierden ese rallado casi por completo....
Pues si te las venden como streped,con la pasta que valdran ! mala pu___da !! para que despues se queden como todas
un saludo y gracias Pogona por la aclaración.
Me Parece que Streped sera el Striped pero mal escrito No Lo se Seguro! Pero en Aleman es Strifen, haci que no es el nombre en Aleman. Mira por esa direccion no puedo acceder a la pagina de ese Sitio para mirarlo con mas detalle y comentarlo mas si te parece, Si pones aqui el enlace completo le echare un vistazo y te digo lo que tienen
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.