Aqui os dejo a mi nuevo ejemplar haciendo un posado muy simpatico. A ver si os gusta. Un saludo.
M MoiseX Well-Known Member Registrado 4 Sep 2005 Mensajes 117 Puntos de reacción 0 Puntos 0 Ubicación Vigo 6 Oct 2005 #1 Aqui os dejo a mi nuevo ejemplar haciendo un posado muy simpatico. A ver si os gusta. Un saludo. Adjuntos 06- Pasarela Cibeles.JPG 82,8 KB · Visitas: 314
F FaBiUkO Well-Known Member Registrado 22 Feb 2005 Mensajes 1.025 Puntos de reacción 0 Puntos 36 6 Oct 2005 #2 Re: Pogona: En la pasarela cibeles Vaya vaya..k chulada madre mia como posa ella k arte tiene! jeje suerte
Re: Pogona: En la pasarela cibeles Vaya vaya..k chulada madre mia como posa ella k arte tiene! jeje suerte
M motard31 Guest 7 Oct 2005 #3 Re: Pogona: En la pasarela cibeles Jó, tío parece la Lola de café quijano, qué aires al caminar y qué soberbia en su mirar. Muy guapa, la pogo. V'ssssssssssssssssss.
Re: Pogona: En la pasarela cibeles Jó, tío parece la Lola de café quijano, qué aires al caminar y qué soberbia en su mirar. Muy guapa, la pogo. V'ssssssssssssssssss.
M MoiseX Well-Known Member Registrado 4 Sep 2005 Mensajes 117 Puntos de reacción 0 Puntos 0 Ubicación Vigo 8 Oct 2005 #4 Re: Pogona: En la pasarela cibeles Muchas gracias, me alegro que os guste. Cuando hice esta foto ya levaba 3 dias conmigo y mas o menos empezaba a tener mejor tipo. Gracias y un saludo.
Re: Pogona: En la pasarela cibeles Muchas gracias, me alegro que os guste. Cuando hice esta foto ya levaba 3 dias conmigo y mas o menos empezaba a tener mejor tipo. Gracias y un saludo.