Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Joder macho que hembrita mas chula calidad calidad de la buena si señor enhorabuena por tu compra y todo un acierto con un ejemplar tan chulo! seguro que se va a poner estupenda
Espero que las que me tienen que venir a mi sea como esa y me daria yo por satifecho
Suerte Y saludos
hola kicot es preciosa
pero tengo una duda xq la mano de arriba esta mas rojiza q la de abajo?
no lo entiendo me a resaltao muxo en aambas fotos el contraste de color de tu mano
un saludo y lo dixo es preciosa
Reptilman la repuesta muy simple una esta hecha con las cortinas abiertes y la otra con las cortinas (verde pastel) cerradas Ah y si te refieres al color rojizo de mi mano les heche azafran para q se vieran mas rojas , no a ver lo q pasa es que trabajo de soldador y los guantes q uso (esos rojos y grandes) despintan y ademas de estar todo el dia a altas temperatura se puede decier q las tengo en su punto
Kicot vaya pedaso de animal en especial la hembrita la de la primera foto tiene tonos Rosas y rojos increibles....
Con que las mias salgan solo como esa ya me daria por satisfecho he hora buena y saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.