Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno pues por fin pude darme el caprichito de tener estas preciosidades, solo agradecer a Carlos (Mr.Mojo) se seriedad y profesionalidad,tanto en envio como informacion.y a Ninazale por sus consejos.Espero que os gusten.
ufffffffffff, vaya pepinos!
increibles, en cuanto sean mas grandes y sean adultas tienen que ser alucinantes!
enhorabuena por esas joyas, a disfrutarlas!
Gracias por los comentarios,en cuanto a lo de que fases son pues te digo lo pone en su pagina por que pa fases ops:
Macho italian flaming red x orange (smoth)
Hembra Italian flaming tiger x boold/pasterl.(smoth)
Bueno ahora ando liao con el terrario, tengo un pro-cages 120x60 de los blancos y estoy empezando con el fondo del terrario, cuando lo tenga listo seguramente las pogos seran super adultas jajajja.
Buena elección ala hora de adquirir un terrario para tus animales...yo los tengo todos mis animales en pro-cages y son la ostia puedes hacer cualquier tipo de modificación en ellos.
Que guapada de pogonas,como se nota que hay nivel y calidad en el foro,muy guapas tio cuidalas y esperemos que de adultas sigan siendo igual o más guapas ahun,un saludo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.