c3po_r dijo:
el sustrato tengo ese especial para pogonas que si se lo come no le pasa nada, se le dijiere
...................................... pues va a ser que no. El sustrato milagroso avalado por veterinarios (recordar, queda cojonudo decir esto y nos lo creemes, pero despues ninguno de vosotros se fia de un veterinario porque decimos que no saben de reptiles.....). Ese tipo de sustrato (seguramente carbonato calcico es el que tienes tu) es igual de peligroso que otros sustratos arenosos, ya que ademas de poder producir impactaciones, el exceso de comerlo tambien puede producir hipercalcemia.
Seguramente para ese terrario de 80x40x40 se te este quedando corto un spot de 60W con las Tªs que hay ahora mismo, aun asi, mas que la Tª que me has dado (que no se cual de ellas es) lo que me interesaba mas era las Tªs medias de dia y noche (no has mencionado que tengas nada puesto por las noches para dar calor). Supongo que tu terrario es de cristal, por lo que por la noche pierde rapidamente la Tª interior contenida, y en poco tiempo el animal tiene la misma Tª que hay en el cuarto donde esta (que tambien seria bueno saber donde).
Que te este echando la comida (teniendo en cuenta que esta sano y descartanto un problema de intoxicacion por comer algun alimento) creo que debe de ser justamente por lo comentado antes, y es que el salto de Tªs sea muy alto y muy drastico, pasando de una Tª templada a una fria en poco tiempo y no dejando que el animal haga una buena digestion. Tambien seria bueno saber a que horas alimentas al animal.
P.D: Para descartar al 100% que tenga un problema bacteriano, deberias de llevar una muestra de heces a un veterinario y que le echara un vistazo.