pogonas henrylawsoni

draco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola que tal?? he estado mirando en la pagina de expoterraria y no logro localizar a alguien que lleve henrys, sabeis si habran en la expo y sobre que precio puede que esten.

Gracias por adelantado, un saludo COCO

tayson

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buenas gady gady lleva por lo q e visto ,llevara para vender dos hembras de un año
saludos

isaac230

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola coco,yo para el año que viene tendre,tengo 3hembras y 1macho,pero tan solo tienen unos meses,eso si pogonas vitticeps tengo este año,nominales,rojas y amarillas.
un saludo

tayson

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
buenas isac no es mi problema pero si als pogonas tienen meses mi consejo es q el año q viene todavia sera pronto para su cria ya qno estan desarolladas del todo y puede ser malo para ellas
saludos

isaac230

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
tengo entendido que apartir de los 7 meses que va a ser que no,ya las puedes echar,lo lei por internet,pero bueno que no lo voy a hacer,y el tema de los meses,ahora mismo tienen 5 meses,para el año que viene tendrian un año y medio,mas o menos,yo creo que ya se podrian echar,vamos digo yo.
un saludo

tayson

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo tengo entendido que para que vaya bien todo ,son dos años pero preguntalo en el foro de pogonas ya q yo entiendo un poco de las viticeps pero de las henrylawsoni nada y te lo sabran decir mejor
saludos

alcalyh

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo acabo de tener una puesta de 18 huevos, si no teneis prisa, para finales de julio o principios de agosto....

lampri

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Se de buena tinta que la madriguera llebara a la feria de madrid el precio lo tendras que ver alli en el caso que puedas ir porque lo desconozco