pogonas hypos.

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Aqui teneis un trio de pogochas metal giger hypomelanisticas tápunima jajaa segun el tito greco, alguein sabria traducir lo que son? jaja no es dificil, es un amiguete que canta las campanas segun le suenen, y esto es lo que puede recordar sobre las fases de las pogonas. cuando s elo explique en su dia.

un abrazo a todos, alex como puedes evr el macho esta muy bien acompañado, que ademas tiene mas compañeras correteando que no salen en la foto, ajaja vamos que con el aren que tiene no se aburre creeme.


un saludo.
 

Adjuntos

  • Copia de DSCF0427.JPG
    Copia de DSCF0427.JPG
    119,2 KB · Visitas: 193

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Aqui una foto del macho publicada por su antiguo dueño (que la verdad es pejor fotografo que yo jajajaa) supongo que recordareis estas imagenes. Teroicamente hera hembra, pero a resultado ser todo un machote echo y derecho.

saludos a todos.
 

Adjuntos

  • gf.jpg
    gf.jpg
    103,1 KB · Visitas: 176

Alex_kit

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2007
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Hola Acri!! veo que esta en buena compañia :D puede ser hypo amarilla made in daytona?? jejeje
Un abrazo
P.D. a ver si me consigues una hembrita como esas... que ya sabes que ando detras de una ;) que el macho hypo que me quede quiere una clarita jejejjejeje
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
jajaja muchas gracias Alex!! oye con el macho hypo amarillo ese no te quedas corto jajajaa, haber si te consigo alguna pequeñuelaa o alguna hembrita en condiciones.

Un abrazo. :D
 
Arriba