G
Guri
Guest
Hola a todos! Me viene un buen "pack" de lampros en una semana, y tengo que hacerles "terrarios". Tengo una estanteria de estas que es la estructura es de barras de hierro con agujeros para tornillos y varias bases de metal tambien, haciendo varios pisos para colocar libros y esas cosas, supongo que sabreis a que me refiero. Bien, habia pensao que en cada "piso" de la estanteria ( tiene 3, y serian perfectos para lampros ) podria poner de paredes, placas de poliestireno o metacrilato, porque e oido que se puede agujerear, es mas barato que el cristal..el unico inconveniente que con los rayos uv se pone amarillento y que se ralla facil. Supongo que la humedad no le afectara para nada.. y el calor, no se como le afectara. Seria posible hacer lo que quiero, sin nigun tipo de problema? Me refiero a que le afecte el calor a este material de algun modo, o que sea mas caro de lo que yo creo.. Me urge un poco saberlo, mas que nada para ponerme ya manos a la obra. Se que queria preguntar mas cosas, pero esque se me an olvidao . Bueno, muchas gracias.