Normal
Hola, yo supongo ke te refieres a polillas de la CERA, como pone en tu post,no?.. en fin, si es así, (Galleria melonella), puedes usarlas para tus gekos sin problemas, pero como la mayoría de alimentos, ESTAS NO SON PARA TODOS LOS DÍAS, porque viene a ser como el tío este americano ke se tiró un mes comiendo de Burguers,, me explico? ... es decir.. mucha grasa y poco alimento.Por lo demás,, su cría es más bien complicadilla, pero para usarlas de vez en cuando y para abrir apetitos de bichos (y ya no digo gekos) sin hambre van muy bien.Espero ke te sirva.Saludos .
Hola, yo supongo ke te refieres a polillas de la CERA, como pone en tu post,no?.. en fin, si es así, (Galleria melonella), puedes usarlas para tus gekos sin problemas, pero como la mayoría de alimentos, ESTAS NO SON PARA TODOS LOS DÍAS, porque viene a ser como el tío este americano ke se tiró un mes comiendo de Burguers,, me explico? ... es decir.. mucha grasa y poco alimento.
Por lo demás,, su cría es más bien complicadilla, pero para usarlas de vez en cuando y para abrir apetitos de bichos (y ya no digo gekos) sin hambre van muy bien.
Espero ke te sirva.
Saludos .