Normal
Vale.. ya sabemos ke tienen grasas y ke engordan. Lo que no quiere decir que sean un buen alimento de " a diario", o no ?...Por eso precisamente se aconsejan para los animales que no tienen apetito, porque además de atractivas les mete una inyección de grasas, que creo no es el alimento adecuado, pero si para reponer fuerzas así de pronto.En cuanto a lo de criarlas... pues... no sé... yo lo he conseguido ahora y la verdad es que el follón de hacer el sustrato ideal no me compensa el uso que les doy... pero vamos... cada cual es cada cual.Saludos...
Vale.. ya sabemos ke tienen grasas y ke engordan. Lo que no quiere decir que sean un buen alimento de " a diario", o no ?...
Por eso precisamente se aconsejan para los animales que no tienen apetito, porque además de atractivas les mete una inyección de grasas, que creo no es el alimento adecuado, pero si para reponer fuerzas así de pronto.
En cuanto a lo de criarlas... pues... no sé... yo lo he conseguido ahora y la verdad es que el follón de hacer el sustrato ideal no me compensa el uso que les doy... pero vamos... cada cual es cada cual.
Saludos...