Normal
No xhiva, no digo que sean un buen alimento de "a diario", en ese sentido completamente de acuerdo, a lo que me refiero es a que es un insecto que se merece una consideración distinta a una simple "golosina ocasional"... en teoría, si fuese posible "adelgazar" a la galleria sí que podría convertirse en el "alimento ideal", aunque ese alimento ideal en realidad no existe. Bueno, quizás Chilecomadia moorei pudiera aproximársele, pero francamente, aunque he visto algunos sitios y tiendas donde comentaban la posibilidad de tenerlo, la auténtica disponibilidad es de un par de veces al año (poco factible, me temo).Por cierto, si no me equivoco ¿Tú criabas Pachnodas? ¿Qué tal resultado dan? Como alimento, porque me temo que el ciclo vital es un poco largo, ¿No?Un saludo.P.D. Un criador de Galleria con el que hablé hace tiempo me comentó que puede convertirse en una auténtica pesadilla. Al final siempre se escapan algúnos gusano o polillas. Y siempre acaban localizando el paquete de yayitas, o lo que haya en casa relacionado con miel en sus distintas variedades.
No xhiva, no digo que sean un buen alimento de "a diario", en ese sentido completamente de acuerdo, a lo que me refiero es a que es un insecto que se merece una consideración distinta a una simple "golosina ocasional"... en teoría, si fuese posible "adelgazar" a la galleria sí que podría convertirse en el "alimento ideal", aunque ese alimento ideal en realidad no existe. Bueno, quizás Chilecomadia moorei pudiera aproximársele, pero francamente, aunque he visto algunos sitios y tiendas donde comentaban la posibilidad de tenerlo, la auténtica disponibilidad es de un par de veces al año (poco factible, me temo).
Por cierto, si no me equivoco ¿Tú criabas Pachnodas? ¿Qué tal resultado dan? Como alimento, porque me temo que el ciclo vital es un poco largo, ¿No?
Un saludo.
P.D. Un criador de Galleria con el que hablé hace tiempo me comentó que puede convertirse en una auténtica pesadilla. Al final siempre se escapan algúnos gusano o polillas. Y siempre acaban localizando el paquete de yayitas, o lo que haya en casa relacionado con miel en sus distintas variedades.