Responder al tema

Hola de nuevo..

Ok, ahora así explicado estamos de acuerdo en todo....

Por cierto , ke mezcla usas tú para ellas?


Yo sólo en conseguido que críen con la de miel/glicerina/salvado/muesli , creo ke de animals.net o algún libro.. y la verdad es que huele muy bien, pero es pesado de hacer con la consistencia adecuad:)


Respecto a las Pachnodas. Sí, CRIABA. Lo dejé porque tenía demasiados cacharros y terrarios entre adultos  y larvas. Lo que viene a decir que sí, el ciclo es largo... pero una vez empiezan a poner huevos y a nacer larvas es contínuo, es decir: una vez establecidos siempre suele haber escarabajos adultos y larvas de todos los tamaños (que está muy bien porque valen desde pa una spiderling como pa un gekazo).

Respecto a su valor nutritivo no he visto mucho al respecto, pero CREO ke tb podría ser muy grasiento (por el aspecto de las larvas, pero como digo no tengo nada estudiao).

Eso sí... las mandíbulas pueden hacer daño a algún geko tipo euble joven o tamaños pequeños (yo , ahora ke MANTENGO, no crío, larvas para usarlas como alimento les tengo que "innutilizar"las mandíbulas antes de dárselas, aunque tampoco las he usado mucho con repitles).


No sé... a ver si investigo algo sobre su contenido nutricional.


Saludos '


Arriba