Normal
Pues vas a tener que plantarte unos chopos entonces para tener hojas frescas a diario... supongo que cogido el truco sera como criar gusanos de seda!!! Pero yo prefiero recolectarlas ya que por mi zons en los Alcornocales hay verdaderas plagas todos los años y al estar lejos y en parque natural bien retirado de carreteras y plantaciones no estan afectadas por insecticidas... Las polillas no tienen tanto valor nutritivo como las larvas. estas pequeñas y verdes orugitas que son el alimento de un monton de aves y reptiles autoctonos
Pues vas a tener que plantarte unos chopos entonces para tener hojas frescas a diario... supongo que cogido el truco sera como criar gusanos de seda!!!
Pero yo prefiero recolectarlas ya que por mi zons en los Alcornocales hay verdaderas plagas todos los años y al estar lejos y en parque natural bien retirado de carreteras y plantaciones no estan afectadas por insecticidas... Las polillas no tienen tanto valor nutritivo como las larvas. estas pequeñas y verdes orugitas que son el alimento de un monton de aves y reptiles autoctonos