Poliuretano+Elastopour+fibra/xaxim SUMERGIDO

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola,

Estoy revisando los tutoriales/mensajes del foro sobre el dilema del Elastopour o silicona y al final me he decidido por el Elastopour para hacer un vivario/acuaterrario. Después de leer no me quedan claros unos detalle que creo que son importante:


· En zona inferior, donde el fondo decorado (poliuretano+elastopour+fibra de coco) estará dentro del agua tengo que ponerle algo más? O darle otra capa de elastopour encima de la fibra ya pegada?

· El Agua no llegara a tocar el poliuretano (al estar sumergido) pese a la protección del Elastopour?

· La fibra de coco no se desprenderá al estar sumergida?

· No es toxico el conjunto al estar en permanente en contacto con el agua? (por lo que he leído, creo que no)


Muchas gracias, a ver si alguien me ilumina ya que es algo que no consigo aclarar por más que leo y veo videos.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Necesitas realmente que la parte sumergida esté recubierta de fibra de coco? Yo creo que poco a poco la fibra se irá desprendiendo (al menos en parte) pero no estoy seguro.
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Bueno, no es necesario la verdad, era por estética.
También podría pintar la parte que va dentro del agua aunque sigo con las misma duda :rolleyes:, como lo hago para que no sea toxico o no se diluya la pintura.
Si alguien me pudiera explicar como lo hace en alguno de sus vivarios o acuaterrarios, la verdad es que me haría un favor....
Saludos
 

ISAKO

Well-Known Member
Registrado
20 Oct 2009
Mensajes
322
Puntos de reacción
25
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Gracias
Entiendo entonces que si tinto el elastorpour para poder seguir el efecto dado a lo anterior (fibra de coco-xaxim) y sumerjo esta parte no debería de haber ningún problema.
 
Arriba