poliuretano

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Hola!
tengo una duda con el poliuretano para el fondo del terrario de dendros quisiera saber si puedo usar cualquiera o tiene que ser alguno en especial?? es que e visto en una tienda de bricolaje 3 botes por 8$ menos de lo que vale uno en una tienda especializada.

Gracias y un saludo!

p.d: la espuma es de la marca ceis
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Todos son igual, te vale cualquiera, y si son marca ceys, son marca buena.
Un saludo.
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
tengo otra duda ¿como limpiáis el poliuretano del terrario si sale mal el fondo o queremos cambiarlo o algo? :confused:
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Yo lo que ago si se manchan algun tronco (madera) es con un pequeño soplete o un estañador cuando esta bien caliente se quita sola, eso si hazlo con mascarilla al lado de la ventana , en terraza o exterior. Ya que el humillo es toxico.
Si se te mancha el cristal con una cuchilla poco a poco.
Saludos.
 

campey

Well-Known Member
Registrado
31 Mar 2013
Mensajes
284
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
en los xinos venden cuxillas para el cristal con eso lo kitas en 2 segundos sin rayar cristal ni nada .... aunque si todavia no las echo en el terrario mi consejo esk con un par de fullolas te crees un fondo y los laterales y ay aplikas la espuma por si luego no quedases satisfecho o se te inflara mucho que aveces pasa simplemente estropeas la fullola ... jejeje
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
No me va el enlace del video que has puesto ......
 

harem

Active Member
Registrado
8 May 2012
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Gran Canaria
Yo tengo una pequeña duda con la espuma es la primera vez que compro esta marca y este tipo la compre por que me vendían cada bote por 2 euros cada uno , no se de donde la sacaron ni su origen

http://www.wurth.es/espuma-pu-fast-2k-400-ml

Pero ley algo de que era tóxica para animales lo que quiero saber si es cuando esta líquida o también cuando se endurece si no he perdido dinero .
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: poliuretano

La espuma es tóxica hasta que seca. También si se incendia. Pero en seco no. Date cuenta que se usa para todo tipos de terrarios. Por ejemplo en terrarios de dendrobates y en contacto con el agua etc. Yo siempre la he usado y jamás he tenido problemas. Igual has podido leer en el caso de ingestión. Pero por otros motivos no tengo información de que sea tóxica.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: poliuretano

Ok, gracias en el móvil este enlace va..

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

harem

Active Member
Registrado
8 May 2012
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Gran Canaria
Re: poliuretano

Prelu dijo:
La espuma es tóxica hasta que seca. También si se incendia. Pero en seco no. Date cuenta que se usa para todo tipos de terrarios. Por ejemplo en terrarios de dendrobates y en contacto con el agua etc. Yo siempre la he usado y jamás he tenido problemas. Igual has podido leer en el caso de ingestión. Pero por otros motivos no tengo información de que sea tóxica.

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


DAte cuenta de una cosa este bote de espuma contiene dos liquidos no uno como el normal si te fijas en la parte baja tiene como una rosca rja pues eso se abre y se mezcla con el otro productopor eso mi duda he leido las insttucciones y aunque se de quimica no consigo saberlo
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Re: poliuretano

Ok, pues ante la duda usa de los otros. No se que dos componentes serán... Yo suelo usar un bote grande a unos 3,50. En grandes superficies.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

harem

Active Member
Registrado
8 May 2012
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Gran Canaria
Si ese suelo utilizar yo pero como estos me los dejaban tan baratos por eso me los compre tendre que informarme mejor o llamar a la empresa
 
Arriba