Poner pitones juntas

Bako

Active Member
Registrado
24 Ene 2013
Mensajes
41
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Pues tengo la duda si mantaner en un terrario grande a 3 pitones, un macho y dos hembras, nose si alguien las mantiene asi y ha tenido algun problema..... Como veis mantaner asi las pitones?..... Darles de comer seria aparte esta claro
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Holaaa , bueno yo como ya he dicho en otros temas soy de la opinión de no mantener serpientes juntas por el tema de controlar si alguna defeca mal, quien ha mudado etc.. si aún sigues con la idea de tenerlas en un terrario, de cuánto espacio estaríamos hablando? Son adultas? (Lo digo para no tener problemas si alguna hembra se queda prensada muy joven)

PD: Yo no he tenido una buena experiencia ya que una de las dos que tenía, defecaba mal y no sabía cuál era, hasta que la vi defecar
Saludos.
 

Bako

Active Member
Registrado
24 Ene 2013
Mensajes
41
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Holaaa , bueno yo como ya he dicho en otros temas soy de la opinión de no mantener serpientes juntas por el tema de controlar si alguna defeca mal, quien ha mudado etc.. si aún sigues con la idea de tenerlas en un terrario, de cuánto espacio estaríamos hablando? Son adultas? (Lo digo para no tener problemas si alguna hembra se queda prensada muy joven)

PD: Yo no he tenido una buena experiencia ya que una de las dos que tenía, defecaba mal y no sabía cuál era, hasta que la vi defecar
Saludos.
pues aun no las tengo, tengo una piton albina macho de un año mas o menos, per ome gustaria este año ir a expoterraria y comprar dos hembras, el terrario lo haria yo y lo quiero hacer bastante bastante grande y poner muchos escondrijos y eso.....

estoy viendo las fechas de 4expoterraria, donde aconsejais ir a granada en septiembre o a barcelona en octubre, donde iran mas criadores?
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Yo no las pondría porque a la hora de comer puedes tener problemas. Imagino que las regius son más pacificas pero boas, molurus o retics se atacan entre sí de modo terrible cuando entran en "modo comida". Además, está lo de las heces y las mudas. No es una buena idea.
 

Bako

Active Member
Registrado
24 Ene 2013
Mensajes
41
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Ubicación
Valencia
de comer como ya digo las separaria.... la cosa que dudo es por el estress si se estresan o estarian agusto :D
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
Y en vez de hacer un terrario bastante grande... hacer 3 más comedidos (siempre y cuando tenga cada animal su espacio suficiente)???
Mayor contro, menos estrés, evitas andar separando animales a la hora de comer...
Cada animal es un mundo, yo tengo lampros que buscan de comer con distintos tiempos. Procuro darles a todas el mismo día para evitar líos con las fechas y hay una que a los 3 días de comer ya defecó y rebusca por el terrario día y noche y otra a los 7 sigue sin defecar y quieta en el escondite y tengo que estimularle para que me coma y si aun así no come, esperar a la semana siguiente.
No todos comen al mismo tiempo así que podrías encontrarte algún día con un buen lío al llegar a casa

Animales juntos poco recomendado!!!!
 
Arriba