Pongo en adopción gecko leopardo macho carrot tail ojos eclipse 2 años de edad.

joaquincriado

Member
Registrado
2 May 2023
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Hola buenas, pongo en adopción mi gecko leopardo macho.Creo que carrot tail. 2 años de edad, con ojos eclipse, pero al año de vida se le formaron en ambos ojos úlceras, es totalmente ciego pero escucha a la perfección, por lo que se alimenta perfectamente. Lo pongo en adopción por temas personales. No me movilizó ni hago envíos. Entrega en persona en Córdoba capital.
Gracias!
 

Adjuntos

  • IMG_0636.jpg
    IMG_0636.jpg
    1.008,5 KB · Visitas: 98
  • IMG_0641.jpg
    IMG_0641.jpg
    996,4 KB · Visitas: 109
  • IMG_0635.jpg
    IMG_0635.jpg
    995,5 KB · Visitas: 101
  • IMG_0640.jpg
    IMG_0640.jpg
    1.011,9 KB · Visitas: 113
  • IMG_0643.jpg
    IMG_0643.jpg
    704,1 KB · Visitas: 100

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.180
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
no es eclipse, y no tiene ulceras en los ojos. Es ndbe que es la fase que hace que la pupila se distorsione y sean ciegos, no es culpa tuya sino que es su genetica....es una fase recesiva. Suerte para encontrarle casa.
 

joaquincriado

Member
Registrado
2 May 2023
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Puntos
3
no es eclipse, y no tiene ulceras en los ojos. Es ndbe que es la fase que hace que la pupila se distorsione y sean ciegos, no es culpa tuya sino que es su genetica....es una fase recesiva. Suerte para encontrarle casa.
Pf yo pensaba que había sido el sustrato o algo parecido, me lo vendieron como una fase fuera de lo común y carero. Gracias de todas formas!
 

joaquincriado

Member
Registrado
2 May 2023
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Quiero añadir que come perfectamente, tiene un comedero donde le pongo grillos sin patas traseras y zophobas, aunque prefiero darle con la pinza yo mismo para tener más trato con el. Tiene su bebedero y bebe siempre que quiere. Lo pongo en adopción gratis ya que me urge por motivos personales.
 

esepoli

New Member
Registrado
31 Mar 2023
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola yo soy de Málaga pero podría ir a recogerlo. Me lo darias
?
 

esepoli

New Member
Registrado
31 Mar 2023
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Quiero añadir que come perfectamente, tiene un comedero donde le pongo grillos sin patas traseras y zophobas, aunque prefiero darle con la pinza yo mismo para tener más trato con el. Tiene su bebedero y bebe siempre que quiere. Lo pongo en adopción gratis ya que me urge por motivos personales.
Hola
 

esepoli

New Member
Registrado
31 Mar 2023
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Yo soy de Málaga y podría ir a recogerlo, si nos ponemos de acuerdo. Me lo darias? Llevo 4 meses buscando algo que me pueda permitir pagar y si me lo das pues en vez de pagar lo echo en gasoil y me acerco. Además si me lo quedo tu puedes verlo cuando quieras si es que Le tienes cariño o algo, y si tienes el terrario y eso y quieres quitarte lo de enmedio dime y te puedo dar algo no se podemos hablarlo si quieres
 

joaquincriado

Member
Registrado
2 May 2023
Mensajes
5
Puntos de reacción
4
Puntos
3
Yo soy de Málaga y podría ir a recogerlo, si nos ponemos de acuerdo. Me lo darias? Llevo 4 meses buscando algo que me pueda permitir pagar y si me lo das pues en vez de pagar lo echo en gasoil y me acerco. Además si me lo quedo tu puedes verlo cuando quieras si es que Le tienes cariño o algo, y si tienes el terrario y eso y quieres quitarte lo de enmedio dime y te puedo dar algo no se podemos hablarlo si quieres
Hola te he hablado por mensaje privado
 
Arriba