Santiagorepti
Member
- Puntos de reacción
- 0
Mi gecko leopardo lleva dos semanas sin comer, comió una cucaracha hace unos 5 dias pero de resto no ha comido nada, he visto que tiene su pata algo adolorida pero hoy vi mejoría en eso, me preocupa su falta de apetito ya que ella suele ser muy atenta a su comida, la alimento con cucarachas dubias a las cuales alimento con repollo o zanahoria, estoy bastante preocupado y alarmado por esta situación.
Mi gecka es hembra, tiene un año y seis meses conmigo, la adquirí con apenas seis meses de nacida, aqui dejo algunas fotos que le tome el dia de hoy
Cabe recalcar que en mi ciudad no hay veterinarios especializados en exóticos y en mi país hay muy pocos, ya ayer tome una consulta virtual con un veterinario y me dijo que la veía sana, no se ustedes que opinen, por favor ayuda
Mi gecka es hembra, tiene un año y seis meses conmigo, la adquirí con apenas seis meses de nacida, aqui dejo algunas fotos que le tome el dia de hoy
Cabe recalcar que en mi ciudad no hay veterinarios especializados en exóticos y en mi país hay muy pocos, ya ayer tome una consulta virtual con un veterinario y me dijo que la veía sana, no se ustedes que opinen, por favor ayuda