Por fin carnééééé!!!

lagarto wancho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues nada que quería compartir mi alegría hoy que e aprobado la practica de coche despues de mucho tiempo y dinero  >:D
Ahora ya podré ir mas suelto de pasta y ahorrar para algún bixillo  :D

acklam

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: Por fin carneeeee!!!

Enhorabuena Wancho(edgar) , ya podras comprar bixillos , jejejeje .

Saludos

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
3

Felicidadessssss yo se lo que es eso que tambien estoy liada con el carnet y tengo el practico atragantado y menudo gastazo joer :( a ver si la proxima que puede dar la buena noticia soy yo jeje

Un beso

Mariajo

Demonya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Felicidades, ahora a disfrutar con cuidaito que hay mucho loco suelto, con y sin carnet, con y sin seguro.

H

hash_004

Guest

felicidades!!!,yo para marzo espero tb estar así de contento,jejej,despues de 9 años que llevo apuntado en la autoescuela, :cool:,por fin me decido.
Un saludo.

lagarto wancho

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Asiaaaaas!
hash yo hace 5 que estoy apuntado tambien pero hasta los ultimos meses no me e puesto en serio.
Golondrina animo que yo tambien la tenia atragantada, pensaba que no me la sacaria nunca y mira...
Graciaaaaaas!

zoniac

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Enhorabuena!!!

Creo que habemos unos pocos liadillos con el carnet. A ver si me lo saco ya, que me estoy dejando los cuartos (en vez de gastarlo en bichos :))

Un saludo.

PD: Me voy pa la autoescuela ;)

acri

Moderator
Puntos de reacción
6

Toma ya!! ENHORABUENA ahora ya sabes a respetar todas las normas, me alegro mucho por ti. se siente mucha satisfaccion, hhe? pues ya veras cuando puedas ir a donde quieras.

un abrazo y mucha suerte.

X

Xavirulo

Guest

Me uno a las felicitaciones, ENHORABUENA por ese carné y a disfrutarlo con mucha precaución que hay mucho loco suelto que no saben que las carreteras son de todos.

Un saludo

drac17

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Muchas felicidades Lagarto!! Yo el jueves pasado me saque el teorico, man dicho que en una semana empiezo el practico... a ver si es verdad... :p
Ya os dire algo :)

salu2!!

Javier (el otro)

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

Enhorabuena. Yo ya he tenido cinco coches (un Opel Rekord, un Simca 1200, un Lada Niva, un Seat Córdoba y un Citroën Xara-Picasso, además de una moto) y te puedo asegurar que no irás más suelto de pasta. Entre las letras, los impuestos, la gasolina, el seguro y las averías,... más caro que un hijo tonto.
Pero disfruta de tu cochecito todo lo que puedas y sé prudente. Nos vemos en la carretera.
Saludos