Yo ya llevo la segunda generacion de grillos criados por mi, en unos dos meses y medio o tres (depende del alimento) ya son adultos.
Separar las crias de los machos adultos ya que se las pueden comer.
Aun que pongan millones de huevos y salgan millones de mini-grillines moriran muchos, ya sea por calor, exceso de humedad, etc, pero aun asi sobreviven a montones.
No necesitan grandes cuidados, mientras que tengan un tapon o tapa (no muy alto para que los peques lleguen) con una servilleta de papel humeda es alli donde beberan agua y debajo de esta donde mudaran la piel , pero el resto de terrario tiene que estar mas bien seco, se ponen unas hueveras para que puedan esconderse y con un tarro pequeño (tipo pate la piara) lleno de fibra de coco, como ya han comentado, o abono o simplemente papel mientras que esten humedos pondran ahi los huevos, cuando este lleno de huevitos, se aparta a otro recipiente sin que pierda su humedad y a los 15 dias empezaran a salir los mini-grillines...
y como tambien han comentado se les da de comer una mezcla de comida seca para perros y garos, de peces, de conejos, etc, se machaca se mezcla con pan rallado o leche en polvo, o sesamo o cualquier semilla triturada y en polvo. Este alimento sirve tanto para los peques como para los adultos, a estos ultimos se les da tambien cualquier verdura verde, cualquier semilla germinada de dos o tres dias (alimento de lujo), frutas y lo que mas les gusta:la lechuga verde verde.
Perdon por la charla pero asi nos cercionamos de una alimentacion de lujo para nuestras mascotas a demas de un ahorro considerable si tienes mas de un animal como me pasa a mi.
No olvidemos que aunque criemos a nuestros propios grillos y tengas muchas mas vitaminas, minerales, etc que los que te venden, aun asi necesitaran otros tipos de alimentos vivos y de un suplemento vitaminico minimo una vez por semana.
Saludos.