A
Albert_
Guest
Pues nada chicos, a partir del dia 1 de marzo, todo animal que sea enviado por empresa de transporte, debe de entregarse el animal junto a una factura de compra venta o con su documento cites, por lo visto va a ser algo imprescindible a partir del dia 1, sino el animal se queda en vuestro brazos.
Asik chavales, ir preparando factura de vuestra republica independiente de vuestra casa, que sino no hay nada que hacer.
Y con esto yo me pregunto, las facturas seran necesarias que esten acreditadas su venta, en centros autorizados, o con una simple nota a puño valdra?
A mi la verdad que por un lado me parece una excelente noticia, pero por otro, a ver como nos las apañamos los particulares o que requisitos necesitaremos para poder mandar nuestras crias, pfff ya veremos. >
Que os parece?
P.D: Yo me libro por ahora, ya que el paquete lo enviare mañana.
Asik chavales, ir preparando factura de vuestra republica independiente de vuestra casa, que sino no hay nada que hacer.
Y con esto yo me pregunto, las facturas seran necesarias que esten acreditadas su venta, en centros autorizados, o con una simple nota a puño valdra?
A mi la verdad que por un lado me parece una excelente noticia, pero por otro, a ver como nos las apañamos los particulares o que requisitos necesitaremos para poder mandar nuestras crias, pfff ya veremos. >
Que os parece?
P.D: Yo me libro por ahora, ya que el paquete lo enviare mañana.