Por los pelos

aviario Daymi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
¿A cuantos de vosotros os ha atacado vuestra Regius?

Nuestra hembra intento atacarme la semana pasada 2 veces desde entonces no la he vuelto a manipular, estoy cogiendo algo de miedo a estos animales.

javi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola!!!! A mi me dio n besito una, no te preocupes, sobreviviras!!!! Seguramente sea que tiene hambre. Si le das de comer dentro del terrario, es lo que hay, a mi tambien me pasa con mi hembra, y el macho como lo saco para comer, pos es completamente inofensivo. La hembra tambien, lo unico que la saco del terrario con un gancho y luego ya la cojo.
Prueba con un gancho, a ver que tal. Por cierto, mi hembra se pone asi cuando esta preñada y le falta poco para hecer la puesta, esta mas chulina. La tienes con un macho:confused: Que tiempo tiene:confused:
Animo, que es un regius picha!!!! Lo dicho prueba con un gancho
Saludos

aviario Daymi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A mi no me llego a morder, pero me falto poco, quiza pudo ser porque estaba terminando de comer y fui a hacer no se que con la puerta del terrario (No recuerdo) Me pego un intento de mordisco y no contenta siguio mi mano por fuera del terrario, para rematar.

Yo creo que ha podido ser porque ultimamente no las manipulo a penas nada, tambien porque he tenido que empezar a darlas de comer en el terrario (El tupper donde comian se ha quedado pequeño y el macho sino es en el terrario no come) Y por descuido mio al no fijarme, ayer despues de unos dias, las saque un rato y si digo la verdad todo fue bien pero no quita que este cogiendo miedo a la hembra (Desde que comen regularmente cada 5, 6 dias se esta poniendo tremenda) Mi novia ya me ha dicho que ella no las va a coger (Aunque luego termina cogiendolas).

Tengo macho y hembra nominales van a hacer el año dentro de unos meses, un saludo.

dakkon

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo pienso que es por que tiene hambre.. y si come en el terraio pues mas posibilidades...yo e estao meses sin manipular las curtus..y cuando las e cogido nisiquiera bufaban....

saludos

trasgu

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
hola a parte de hambre pude ser tambien por estres,o por ke se haya sentido acorralada en algun momento,
de todas maneras te digo ke prefiero ke me muerdan mis serpiente ke no ke me enganche el loro,7 si un dia te muerde ,puede ke se haga mas daño ella ke tu,al kitar el la mano o el brazo como actro reflejo,se puede arrancar un diente,dañar la dentadura,golpearse contra algo.....
pero son gafes de este tener estos gustos

aviario Daymi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Parece que todo se va a quedar en un susto, desde ese dia la he estado manipulando con cuidado, aunque alguna vez he querido comprobar si me podria morder y no ha sido asi, es una pasada cogerla, desde que le cambiamos de terrario y la empezamos a alimentar cada 5 dias se ha puesto tremenda y empieza a imponer, no tiene nada que ver a cuando era baby, un saludo.

Natalya

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Uish ke ganitas de tener ya nuestra piton! Leo esto y ya me pongo en la situacion! Bueno entonces mucho mejor si solo se quedó en un susto! Al imponer tanto hace ke le demos mil vueltas a la cabeza y finalmente se saben comportar! Felicidades por el ejemplar y ke siga creciendo y poniendose wapota!

Un saludo

aviario Daymi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Tranquila, mas miedo que nos daban a nosotros y aun asi nos decidimos y compramos una pareja nominal, al principio como eran pequeñas nos hicieron gracia, todo nos sorprendia y no nos dieron nada de miedo (El unico miedo que sentiamos era por si tenian o no todo correcto) Luego la cosa va cambiando ves que tienen un buen terrario, una buena alimentacion, las ves crecer hay que tener un poco de cuidado y no confiarse, lo que me paso a mi es que no se para que fui a meter la mano cuando la hembra estaba terminando de comer, no se para que (Normalmente comen en tupper, salvo en alguna ocasion) No ha vuelto a pasar nada mas, en las ocasiones que la manipulamos, un saludo.